Gustavo Munúa DT
-
-
@Luchobolso Yo leí solo el título, fue confirmado palo contra Munúa o el tipo estaba hablando de fútbol en contra de dts que siguen una línea donde podemos meter a Munúa pero sin nombrarlo?
-
Munúa está igual que la vez anterior, cero autocrítica y nada de fútbol. Defendiendo somos un desastre y no se genera nada en ataque.
-
@ONeill13 dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:
Munúa está igual que la vez anterior, cero autocrítica y nada de fútbol. Defendiendo somos un desastre y no se genera nada en ataque.
Para mi está peor, bastante peor diría yo.
-
A Munua le lleva tiempo entender los jugadores y aplicar la idea.
Recordemos el muy mal apertura y el aceptable clausura(mal final) con gran libertadores.
En el apertura jugaba Abero !!!!
Es un Dt que demora en sacarles las fichas a los jugadores..ejemplo Suarez..x izquierda y no poner a Oliveros -
Lo de Munúa sigo insistiendo que es más de lo mismo de su paso anterior. Ahora, no deja de ser cierto que en aquel campeonato tenía poco plantel, menos que ahora quizás. Aparte, me parece que tampoco se le cae ni una idea.
-
@ONeill13 dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:
Lo de Munúa sigo insistiendo que es más de lo mismo de su paso anterior. Ahora, no deja de ser cierto que en aquel campeonato tenía poco plantel, menos que ahora quizás. Aparte, me parece que tampoco se le cae ni una idea.
En 2016 tenía un 11 mucho mejor que el de ahora. No tenía casi variantes. Ahora tiene un plantel mucho más completo y variado pero sin jugadores de tanta calidad como un diente López o un Polenta
-
@RodrigoCNdeF dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:
En 2016 tenía un 11 mucho mejor que el de ahora.
Me ayudan a hacer memoria?
------------------Conde
Fucile Victorino Polenta Espino
-------------Porras Colo
--------Barcia Papel? Kr7
---------------DienteActual;
---------------Mejia
Suarez Corujo Laborda Oliveros
------------Emi Gabi---------
Ocampo Amaral Santi
--------------Vecino--------Conde > Mejia, lo amo al negro, pero ese Coco fue el mejor golero que VI EN NACIONAL.
Fucile < Suarez , es difícil compararlos, pero el Fuci era tremendo fiolo .
Victorino > Corujo; Ninguno destaca, Mauri era menos malo.
Polenta > Mati; sp.
Espino < Oliveros/Cougo ; Pachita manya perdedor
Porras < Emi ; parejo.
Colo > Gabi ; San Colo.
Barcia < Ocampo; dámelo siempre al mononeuronal.
Papel < Amaral ; sp.
Kr7 < Santi/Pablito/Chorry ; sp.
Diente >>>>>>>>>>> Thiagol/Vergaessio.
Resumen; Tenemos mejor equipo ahora.
-
@BrunoNicolas33 Tas en pedo, la defensa de aquel equipo es infinitamente superior a esta en todos los puestos.
-
de hace unos dias
-
@nbobolso que funcione mejor, no quiere decir que tenga mejores nombres.
Igual destaque a Mauricio y Polenta sobre Corujo y Mati. Espito eterno perdedor, siempre le comían la espalda (ver gol de Boca).. Fucile ni hablar (ver gol de boca, ver gol de novick -1.56mts-)..
-
Conde = Mejía
Fucile > Méndez, Suárez
Victorino > Corujo
Polenta >> Laborda
Espino > Cougo (a Oliveros no lo vimos aún)
Porras > Yacob
Colo > Carballo / Colo = Neves
Barcia > Ocampo
Kevin < Chory
Papelito < Santi
Diente >> BergessioObviamente hay jugadores que después decayeron muchísimo como el colo, Barcia, Victorino y obviamente manconde. Pero la referencia es el 2016
-
Para mi Yacob es mejor que Porras y el Kevin 2016 era mejor que el Chory (y ademas se adaptaba mejor al estilo de Munua).
Pero es así como vos decís, el plantel anterior era netamente mejor que la murga que tenemos ahora. Capaz este plantel tiene mejor suplentes, pero los titulares sin duda son peores.
-
Fucile fue un desastre, en esa copa contra bosta de local nos hacen el gol culpa suya y en la revancha nos atacaron todo el partido por su lado y los muertos de bosta no la metían ni de casualidad, a espito no lo podían ni pasar y en la única que le ganan la espalda nos hacen el gol.
-
@gonzabolso18 Gonza no escuché la entrevista pero como decís el título y el entré comillado quedó como que fue un palo para Munua.
-
A ver si dejamos de hablar como que la Libertadores fue tremenda de principio a fin. En la fase de grupos casi quedamos afuera sin poderle ganar a Rosario ni River Plate (Uruguay). Después empatamos 2 partidos contra Corinthians y 2 contra Boca.
-
@Fabianz dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:
A ver si dejamos de hablar como que la Libertadores fue tremenda de principio a fin. En la fase de grupos casi quedamos afuera sin poderle ganar a Rosario ni River Plate (Uruguay). Después empatamos 2 partidos contra Corinthians y 2 contra Boca.
que disparate..la libertadores con Rosario aca jugamos con suplentes el ultimo partido ya clasificados en el grupo de la muerte.
Con River lo peloteamos los 2 partidos y nos robaron un penal y anularon mal un gol.
Se clasifico sin estres -
Se clasificó sin estrés en fase de grupos como mil veces más. Gracias al Diente, que se rompió y no le ganamos nunca más a nadie, ni en copa ni por uruguayo.
Está super sobrevalorada esa copa. -
@gonzabolso18 dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:
Se clasificó sin estrés en fase de grupos como mil veces más. Gracias al Diente, que se rompió y no le ganamos nunca más a nadie, ni en copa ni por uruguayo.
Está super sobrevalorada esa copa.sobrevalorada??le ganamos a 2 grandes de brasil y perdimos por penales (sin el diente)con el mas grande de argentina.
-
@yofuivsriver97 jajajajajajajajja a corinthians no le ganamos y a boca tampoco. A veces se puede maquillar algo, pero yo no entiendo como pueden sentirse tan eufóricos con esa copa. Vamo arriba gente...