Gustavo Munúa DT
-
6 de 6 en copa libertadores lo demás me importa una mierda vamo negro esta que viene es nuestra ya que venimos con rodaje y a racing lo cojemos! Seguí ganando en el uruguayo asi conformas a los mediocres..
-
----------------------mejia-------------------------------
armando-laborda-oliveros-suarez
----------carballo/martinez-neves----------------
cono---------amaral--------cougo
-------------bergedios---------------------- -
se ganó y ya está, lejos de mostrar algún cambio. ojala que sirva para seguir ganando y no sea un oasis en el desierto.
-
Vs Torque salgo asi
-----------------Mejia
Armario-Mati-Oliveros-Ayrton
------------Neves---Felipe--
Pablito-----Amaral------Gedios
--------------Bergessio---Cambios; Pablito x Ocampo, Tato x Gedios, Felipe x Emi, Amaral x Santi.
Todo eso en el 2do time, para refrescar el equipo y darle mas dinámica, dependerá del resultado parcial. -
Yo seguiría con los tres zagueros, pero con la inclusión de Vinicius por Suarez (siempre y cuando esté para jugar). Cougo y Armando por los carriles. Neves-MARTINEZ-GONZALEZ en el medio. Y arriba Amaral y Bergessio.
-
@astrodestino dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:
6 de 6 en copa libertadores lo demás me importa una mierda vamo negro esta que viene es nuestra ya que venimos con rodaje y a racing lo cojemos! Seguí ganando en el uruguayo asi conformas a los mediocres..
Jajajajaaj como si fuese una final el partido con racing, o de etapa de eliminacion directa dios
no vale nada de nada el partido con racing, ya estamos los dos clasificados
me importa mas como salimos con defensor o danubio -
@safesa dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:
Yo seguiría con los tres zagueros, pero con la inclusión de Vinicius por Suarez
Si leía esto a principio de año creía que estabas hablando de la Liga Española
-
Yo en los cambios y las alineaciones lo veo un poco más decente, claramente no es lo que se ve en la cancha pero...
El principal problema lo tiene en el medio con la butifarra Jacob que no tiene dinámica ninguna, el tema es que un 5 táctico precisa porque con Neves-Carballo la cosa no funciona. Lo lógico sería que ahora que ganamos lo arranque a tirar al pibe Martinez que es el que tiene que jugar ahí.En la zaga la verdad es que no tiene mucho para hacer, inventó a Oliveros y fue el mejor, el otro día Cougo le levantó y entre Armando y Suarez es preferible Suarez. Le está andando mal Laborda pero la única alternativa es el pibe Orihuela que al menos antes de la pandemia estaba recontra verde. También le ha fallado el golero que era una garantía.
-
-
Descansa burrua!
-
que nefasto, este no cambia mas
con razon este frescor en los clasicos, tamos condenados -
Jaja enserio van a venir a despotricar por eso , no caigan en el bobolsimos muchachos , por favor!.
-
Parece que el equipo que tiene en mente Burrúa para la siguiente fecha sería con dos cambios: entraría Gedoz por el Santi Rodríguez y sale Armando Méndez del equipo. Quien entraría por Méndez sería Pablo García o Alfonso Trezza. Yo, si fuera Burrúa me inclino por el segundo.
Si no surge nada raro - con Burrúa nunca se sabe - el 11 titular será con Mejía en el arco; Suárez, Laborda, Oliveros y Cougo en la retaguardia; Yacob y Neves repartiéndose la mitad de la cancha; Trezza o García, Amaral y Gedoz como mediapuntas y Bergessio comandando el ataque. -
YACOB NO PUEDE JUGAR EN NACIONAL
-
Pone a Martinez por Yacob!!!!!!!!!
-
@ONeill13 Es increíble sacar a uno de los mejores del último partido.
Gedoz ya está para jugar???? Espero que si y no entré a heder como un ex jugador.
Bergessio hay que cuidarlo e ir rotando con Vecino por que con está seguidilla puede que se desgaste más rápido de lo normal!!!.
-
-
-
@Ruyeri Ah Bueno si es por lesión es entendible , si ya encajaba la de un cambio táctico no entendería nada por que saca justo a uno de los que rindió más en el partido anterior!.
-
Si no aprovechamos mañana echate solo Burrúa lpqtp!!!