Gustavo Munúa DT
-
Descansa burrua!
-
que nefasto, este no cambia mas
con razon este frescor en los clasicos, tamos condenados -
Jaja enserio van a venir a despotricar por eso , no caigan en el bobolsimos muchachos , por favor!.
-
Parece que el equipo que tiene en mente Burrúa para la siguiente fecha sería con dos cambios: entraría Gedoz por el Santi Rodríguez y sale Armando Méndez del equipo. Quien entraría por Méndez sería Pablo García o Alfonso Trezza. Yo, si fuera Burrúa me inclino por el segundo.
Si no surge nada raro - con Burrúa nunca se sabe - el 11 titular será con Mejía en el arco; Suárez, Laborda, Oliveros y Cougo en la retaguardia; Yacob y Neves repartiéndose la mitad de la cancha; Trezza o García, Amaral y Gedoz como mediapuntas y Bergessio comandando el ataque. -
YACOB NO PUEDE JUGAR EN NACIONAL
-
Pone a Martinez por Yacob!!!!!!!!!
-
@ONeill13 Es increíble sacar a uno de los mejores del último partido.
Gedoz ya está para jugar???? Espero que si y no entré a heder como un ex jugador.
Bergessio hay que cuidarlo e ir rotando con Vecino por que con está seguidilla puede que se desgaste más rápido de lo normal!!!.
-
-
-
@Ruyeri Ah Bueno si es por lesión es entendible , si ya encajaba la de un cambio táctico no entendería nada por que saca justo a uno de los que rindió más en el partido anterior!.
-
Si no aprovechamos mañana echate solo Burrúa lpqtp!!!
-
Me mata q los boludos defienden técnicos q nunca jugamos a nada vengan aca a putearlo después de ganar, cuando lo único q saben ver es eso.
Me sorprende el bajo nivel del equipo la verdad, pero con una línea de 4 dónde ninguno sabe jugar es imposible, no se porq mierda se caso con el zorro q es una pija
-
Me acordé mucho del guti hoy!! Si mañana no aprovecha burrua, o bergessio no lo puede salvar, que se vaya!
-
@diegobolsilludo no te engañes, el otro día lo ganó Bergessio solo y que ellos no salieron a jugar el segundo tiempo. Es un buen momento para demostrar mañana
-
Me da miedo esto de jugar con resultado visto y que tenga la oportunidad de pasar a la gallina.
-
@sanjo dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:
@diegobolsilludo no te engañes, el otro día lo ganó Bergessio solo y que ellos no salieron a jugar el segundo tiempo. Es un buen momento para demostrar mañana
Tal cuál!. Ojalá que hoy le pegué con el armado del equipo y los cambios , con que Bergessio ande en pija hay un 75% de que podamos ganar!.
-
Queeee rica el equipo que paró. Ojalá rinda. Solo el los ve en la practica.
Sigue poniendo a Yacob, eso no lo entiendo. No leyó mi analisis del argentino? jaja Esperemos rinda el pecho frio ese en la mitad.
Gedoz-Amaral, la verdadera frula y carnaval
-
es horrible el equipo que puso, demasiado horrible
solo este nabo pone a amaral gedoz y al roble de yacob.. -
No tiene futuro esto
-
Es horrible ver a Nacional, por suerte ganamos y no nos hicieron goles pero por momentos es demasiado tétrico. Por no decir todo el partido.