Gustavo Munúa DT
-
Les cuento algo que me dijo un manya que conoce los por menores. Nunca le perdonaron en Putarol eso, porque cuando ganó el Clausura lo festejó como un Uruguayo y se llevó a los jugadores de joda.
-
Es un terraja Saralegui, no se asusten, veo a varios cagados. Lo mejor para Nacional es que hayan elegido a este tipo, más acá o más allá termina fracasando.
En mi forma de ver el futbol, Forlan venía de menos a más, mejorando mucho en juego, lo mató que los delanteros no la mandaron a guardar, por poner un ejemplo, el partido contra wanderers ni loco fue para un 0-2 en contra. Para mi, repito, un golazo que hayan sacado a forlan para traer a este terraja. -
Lo que realmente me asusta es que nos creamos el Real Madrid cuando estamos solamente 4 puntos arriba de ellos y tenemos a un inestable mental de D.T.
-
@maxivaz10 dijo en Gustavo Munúa DT:
Es un terraja Saralegui, no se asusten, veo a varios cagados. Lo mejor para Nacional es que hayan elegido a este tipo, más acá o más allá termina fracasando.
En mi forma de ver el futbol, Forlan venía de menos a más, mejorando mucho en juego, lo mató que los delanteros no la mandaron a guardar, por poner un ejemplo, el partido contra wanderers ni loco fue para un 0-2 en contra. Para mi, repito, un golazo que hayan sacado a forlan para traer a este terraja.La gallina no tiene delanteros y los defensas son unos mata teros. Nada del otro mundo. Con cualquier DT les iría igual. El tema que le costó el puesto a Friolan, es el armado del plantel. 10 jugadores pidió,y ninguno es figura. Por eso lo echaron. No por perder. No hay un Nacional despegado que haga deslucir a la gallina. Lo echaron porque vieron que les hizo armar un plantel pobrisimo y sin futuro.
-
Sobró salado Forlán. Se creyó que era Klopp por decir dos boludeces en el 12 y no pasó nada con él.
A la gente le encanta hablar como que es un prodigio, cuando nomás no es un unga bunga como otros jugadores de su generación.
-
@Luchobolso eso se llama proceso ir de menos a más el guti salió campeón pero dejó un equipo que no jugaba a nada
-
@astrodestino Mentira. Por que tenes que criticar al Guti para defender a Munua? El guti se cogio a la gallina de parado y jugaba bastante mejor que lo que hasta ahora ha jugado el Nacional de Munua.
Si queres defender a Munua hacelo pero no entiendo la obsesión que tienen con el Guti cuando deberíamos deberle no tener un tri en contra y haberse cogido a la gallina. Hoy tendriamos incendiado el club si no fuera por el.
-
@astrodestino dijo en Gustavo Munúa DT:
@Luchobolso eso se llama proceso ir de menos a más el guti salió campeón pero dejó un equipo que no jugaba a nada
Que mentira más grande.
Creí que ya no quedaban bobolsos repitiendo estás boludeces, pero si. Están más ardidos que los propios manyas -
Algunas de las estúpidas ideas que instauran los bobolsos en la cabeza de los hinchas:
- Alarcón era el mejor presidente de la historia total de Nacional.
- Siempre hay que aplaudir jugadores luego de perder un partido con quien sea, porque somos Nacional y no puteamos.
- Queremos que JR Carrasco vuelva cada 5 años
- Guti no juega nada y es defensivo
- Rafa y Boof no son jugadores para Nacional
- No importa el uruguayo, hay que apostar a la copa.
- No hay que presionar en la auf o a los jueces ya que eso no es moralmente correcto.
- Bergessio era un frío porque no le había hecho goles a peñarol
Si cumplís con 4 sos un Bobolso Certificado.
-
@maxivaz10 Cagados???? Acá en el foro decís o por lo que lees en Twitter y feibuk.
La verdad que me genera más risa que miedo Saralegui , no lo veo armando un equipo que nos haga competencia. Como DT es mediocre , 0 miedo con éste loco que es tremendo terraja y vende humo!.
-
Primer charla técnica del borrachín :
" Esto es penaroooolll"
"Hay que meter huevo"
"Al que no ponga, va bala"
"Ganar para poder salir a la noche tranqu"
"Aguante las mujeres de sexo masculino" -
Jajaja, quién le puede tener miedo a Saralegui?
-
@Morano dijo en Gustavo Munúa DT:
Algunas de las estúpidas ideas que instauran los bobolsos en la cabeza de los hinchas:
- Alarcón era el mejor presidente de la historia total de Nacional.
- Siempre hay que aplaudir jugadores luego de perder un partido con quien sea, porque somos Nacional y no puteamos.
- Queremos que JR Carrasco vuelva cada 5 años
- Guti no juega nada y es defensivo
- Rafa y Boof no son jugadores para Nacional
- No importa el uruguayo, hay que apostar a la copa.
- No hay que presionar en la auf o a los jueces ya que eso no es moralmente correcto.
- Bergessio era un frío porque no le había hecho goles a peñarol
Si cumplís con 4 sos un Bobolso Certificado.
ud es diabolico.
-
@Morano ahora vamos hacerla al revés
-el turco ache el mejor presidente de la historia del club ningún otro puede presidir sino terminamos como ceferino o el puma
-técnicos siempre defensivos de espalda ancha y resultadistas lasarte pelusso o guti
-jugadores solamente con huevos como Rafa, arismendi o polenta bien vende humos para la tribuna pegan una patada la tiran afuera y a ganarse la tribuna xq le metió la pechera a algún rival
-la copa está hecha para distraernos del verdadero objetivo que es la champions uruguaya sino se viene quinquenio de peñarol- si jugamos mal hay que ir a tirar el ejecutivo de auf y a todos los árbitros manyas no importa que no demos 3 pases seguidos
-
La verdad que me esta gustando de a poco su idea ojala empezemos a sacar luz y ganemos un campeonato uruguayo claramente y sin sobresaltos..al cacique(me fallo aunque nos robaron) y tambien al Guti les tenia mucha fe...a Lasarte lo detesto..y a Pelusso tamb..Carreño es mediocre x abajo.
-
Ojalá empezemos a mejorar y se le dé porque al Negro lo amo. Pero odio que siempre cometa los mismos errores y que no se vea un carajo de autocritica en el.
-
-
plantel muy competitivo, todos compiten para ver quien tiene un nivel apenas aceptable.
-
@faebolso si autocritica es guiarse por lo que dice la tribuna..
-
Alcanza con guiarse por la tabla