Gustavo Munúa DT
-
@bolsoamuerte Claro pero a lo que voy es que no se puede experimentar con la línea de 3. Tenés que laburarla a full , te parece que da para cambiar con lo que queda de campeonato y jugandote el torneo????.
PD: Carreño en Wanderers antes de llegar a Nacional creó que supo usar línea de 3 también y le había ido muy bien
-
la linea de 3 no sirve para nacional, tenemos que jugar adelantados contra equipos que te juegan de contragolpe, si nos agarran mal parados en una linea de 4, con 3 en el fondo ni quiero imaginarme.
carrasco quizo meter la linea de 3 y no le sirvió, dominguez lo mismo, quizas para un cuadro chico si rinde jugar con 3 pero en nacional no.
-
La línea de 3, son 3 zagueros. En línea de 4, son 2.
-
Prueba de fuego mañana, y más si Wanderers no gana.
-
@Luchobolso Yo dije de ponerla hace varias fechas. Ahora no. Si creo que hay que probarla en el Intermedio.
-
NO a la línea de 3 en Nacional eternamente por favor
-
Estamos ganando para que quieren línea de 3? Para seguir cerrandole el toor a los gutistas..
-
Dale negro, es mañana. Aca se va a ver si te pones el traje de campeón, o si te quedas en la tibieza.
Con todo -
Mañana es el día. Estan tecleando, hay que ir y poner la pija sobre la mesa.
-
@RodrigoCNdeF dijo en Gustavo Munúa DT:
Dale negro, es mañana. Aca se va a ver si te pones el traje de campeón, o si te quedas en la tibieza.
Con todoud sabe
-
Si mañana ganamos tiembla la gallina y agarramos viento en la camiseta para lo que queda!.
Rentistas tiene el partido vs River de local , que lo va a jugar cuándo se pare por Copa. Hay tiene un plus pero ya entró medio a pincharse pareciera. Igual sigue dependiendo de si mismo!.
-
-
Siempre cerraba mal los partidos
Hoy ganabamos de ojete puro, y desarma al cuadro
Yo no lo entiendo
-
0 responsabilidad del técnico hoy lo perdieron los jugadores que se cansaron de desperdiciar chances
-
No fue el mejor partido, aun así estuvimos ganando hasta los descuentos. Los jugadores no pueden perder la concentración en un corner
-
Que mal que lee los partidos munúa y que mal hace los cambios. Cuando saca al chori era para poner un volante y después teniendo 5 cambios como puede ser que siga con cougo en cancha cuando no podía más???
Le falta perder con danubio y es igual al 2016. -
No tenía a quien poner en los puestos que necesitábamos reforzar pra el partido. Igual la realidad es que el segundo tiempo nos dominaron y ahí si es responsable. En el primero bastante bien.
Se nos fue tremenda chance, la puta Madre -
El medio y los laterales no paran nunca a nadie. Y nunca corrige eso.
-
es imposible que munua salga campeon uruguayo, creo que ni un torneo corto puede ganar incluso
no da para quemarse, es esperar que se tenga que ir nomas -
Juegan todos para nosotros y no ganamos. Esta película ya la ví