Gustavo Munúa DT
-
@RodrigoCNdeF Pero no entiendo entonces. Es mejor no ganarlo entonces? Para mí en el caso de Munua es FUNDAMENTAL ganarlo.
-
No entiendo esos que dicen que el apertura no hay que ganarlo porque sino después nos "relajamos".
No hay otra, hay que ganarlo si o si. Te da tremenda tranquilidad. -
@mcbolso Pero claro, además en el caso de Munua si quiere jugarse alguna carta en la Copa no le pase lo de la vez pasada de quedarse sin el pan y sin la torta. Ganando el apertura al menos ya tiene algo.
-
Obvio que hay que ganarlo. Lo que digo es que no hay que descansarse en esa falsa tranquilidad y hacer la plancha en el clausura para que después te coman la anual de atrás
-
@bolsoamuerte Lo importante no es el cómo, sino el para qué.
-
El tema es que las finales las suele ganar el que gana e clausura.
-
No sean palomas, no se dice que no hay que ganar el apertura, sino que no hay que decir "ganar el apertura para quedar tranquilo" porque ya nos pasó varias veces de que en el clausura aflojamos, vendemos jugadores, los de enfrente se rearman y nos ganan de atrás.
-
Le das mucho color a los manyas. Tienen un plantel caro, siniestro, todo enquilombado, y de técnico un alcohólico depresivo. Encima van a vender a su mejor jugador en cualquier momento. Que Nacional gane el apertura, pero ellos ganen clausura, anual, y las finales, es probable porque es fútbol, pero es muy improbable, y bastante de pecho frío preocuparse por eso estando virtualmente primeros.
-
-
Jaja algo que nos pasó en 2003, 2008, 2010, 2017 y 2018 a nosotros y en 2019 a ellos lo ven como imposible. La mayoría de esos años también tenían un plantel pedorro en el apertura.
-
@Brunito dijo en Gustavo Munúa DT:
@Aserrin recién te diste cuenta que @Morano es un manya infiltrado? Se lo dije a Michel en el 2019.
Hablas de mi con otros usuarios desde hace un año?
-
@Morano Para nada querido, podrías ser mí abuelo o bis, te re banco diría un carpintero.
-
@Morano Pero en el 2008 salió campeón Defensor, en el 2017 no ganamos ni apertura ni clausura. Que el miedo a Peñarol no te haga mentir tampoco.
-
En ambos años se revirtió de forma considerable de un torneo al otro. No te hagas trampa al solitario.
El prototipo de hincha que subestima el campeonato es el mismo que festejó el gol de Carrasco en el 97 y el que no quería que se vaya Domínguez en 2019. -
Desde el 98 Nacional ganó 11 aperturas, salió campeón 6 de esas veces y Peñarol 4.
Por otro lado Peñarol llegó a definir el uruguayo con cuadros chicos 4 veces, y perdió solo 1.
Es más probable que Peñarol salga campeón si un chico gana el apertura, que si lo gana Nacional.
-
No ganar el apertura sería positivo solo si eso generara una reconstrucción para la segunda mitad, poner un dt que no tenga pánico a ganar un clásico, traer buenos laterales, traer un buen 5. Lo pensaba hace 1 mes más o menos. Eso no va a pasar, pase lo que pase Munúa lamentablemente va a seguir hasta fin de año así que hoy lo que queda es desear que como se pueda garantizar estar en la definición, ganando el apertura más fácil de la historia. Hoy no ganarlo cuando estamos a un paso te hace remar de atrás y estar obligado si o si en la anual/clausura, al pedo.
En ese camino peñarol cambió el dt y desperdició una bala, claramente Forlán era su Munúa, estaba perdidísimo y desaprovechando el plantel que tienen, tenían todo para voltearlo y traer un dt en serio que creo que con un Leo Ramos salían campeones a las risas, perdieron fechas trayendo un tipo que es hasta peor que lo que tenían y que encima con 2 prácticas ya se peleó y arrancó el puterío con uno de los pocos jugadores que le dan esperanza de mejora como es un Urreta sano.
Nosotros futbolísticamente somos un asco, yo veo que ganamos todos los partidos milagrosamente sin merecerlos, nos han paseado rivales muy menores con algún jugador menos incluso. No me gusta nada Munúa, no me gusta los cambios que hace, no me gusta como insiste en jugadores que no van más, no veo trabajo en la semana, no me gusta como grita idioteces todo el puto partido, no me gusta que se recontra cague siempre con la gallina... pero visto que el campeonato es tan horrible, no hay un rival como la gente, apuesto a que siga así y salir campeones más por demérito de los rivales que por mérito nuestro. -
-
Munua no jodas, no pongas a Gedoz de titular. Es mas, no lo pongas.
-
Nacional salio campeon mas de una vez ganando el apertura. 2011/2012, 2014 con el guti y en el tricampeonato seguramente tambien
-
Los que dicen que Peñarol tiene un plantel siniestro, piensan que nosotros tenemos mejor plantel que ellos? Analizando los puestos, los dos laterales son mejores que los nuestros, los zagueros son similares, en nombres diría que hasta que los de ellos son mejores (Formiliano, Kagelmacher). Volantes: Nacional tiene a Neves y es el que salva la plata en el medio, el resto, ellos tienen mejores jugadores. En la delantera nos salva el puesto de 9 donde tenemos a Bergessio que con su contundencia nos ha dado puntos que quizás no merecíamos.
No se, no estoy tan seguro de que ellos tengan un plantel siniestro y esto no quiere decir que salgamos cagados en la segunda parte del año, si que hay que reforzar los puestos mas debiles que tenemos (laterales y otro volante).
Lo que si le reconozco a Munua es que tenemos un plantel joven, que le está dando oportunidades a muchos juveniles y que lamentablemente parece que nuestra cantera inagotable no está sacando la misma calidad de jugadores que sacaba hace 3 o 4 años.
2591/3704