Gustavo Munúa DT
-
entrevista al negro en el minuto 18 11
-
-
-
Por favor negro volvé, me vino cáncer en los ojos en estos tres años
-
Con Alonso a cargo no viene
-
Fue absuelto por la justicia española por el supuesto arreglo de partidos.
Y seguimos sin cobrar el pase?
-
el audio de la entrevista
-
@Michel dijo en Gustavo Munúa:
el audio de la entrevista
Lo único RARO de ese caso fue cuando la justicia analizó los retiros de efectivo, como muchos pasaban de sacar 10.000 por mes del cajero a sacar 300 euros. Llamativo.
-
-
Déjalo quieto allá, mucho lirismo pero no supo transmitir la actitud necesaria al plantel para no cagarse con equipos descendidos y regalarle un uruguayo a la peor gallina campeona del siglo actual
-
el año pasado venía primero cómodo con el cartagena y perdió casi todos los partidos al final de la temporada, este año otra vez está primero a 3 del segundo
-
No quiero su vuelta.
-
dt copero, el ultimo con el que jugamos a algo, lo traigo!
-
DT copero y llegamos a cuartos?? jaja, no ganó un clásico oficial y perdimos el campeonato con cuadros que daban lástima.
Igual no viene. -
-
Volvé Negro!!!!!!!!!!
-
@el_dely dijo en Gustavo Munúa:
No quiero su vuelta.
Yo tampoco, no quiero un DT que perdió las últimas 3 fechas del Clausura con Danubio, RENTISTAS y Liverpool y que encima jugó un clásico con 4 volantes de marca a pedido de Ache.
-
@leo14899 dt copero porque claramente le fue mejor en la copa q en el uruguayo, en la copa le peleabamos de igual a igual a cualquier cuadro, en el uruguayo como bien vos decis dimos lastima.
-
Venga negro por lejos lo mejor que podemos traer