Juan Ramón Carrasco
-
Un técnico puede hacer que un buen jugador dé asco pero nunca que un perro sea un cra
Si llegáramos a acceder a un plantel de nivel ni en broma se lo dejo a Carrasco
-
Amo como esta redactado, "se anima a pelear copas internacionales" perfecto. Seguro estos 30 años no peleamos porque los DT no se animaron.
-
@aserrin dijo en Juan Ramón Carrasco:
pero nunca que un perro sea un cra
Discrepo, hay técnicos que levantan bastante los niveles individuales de jugadores malos, capaz no llegan al nivel de un cra pero eso es otro tema. Igual justo Carrasco que es un ex DT no es el caso
-
@bolsoamuerte dijo en Juan Ramón Carrasco:
Seguro estos 30 años no peleamos porque los DT no se animaron.
Alvaro Gutierrez.
Y de jugadores limitados que demostraron buen nivel porque el equipo/sistema lo ayudaba, hay miles de ejemplos. Empezando por todos los zagueros que acompañaron a Polenta en su anterior etapa.
-
@aserrin dijo en Juan Ramón Carrasco:
Un técnico puede hacer que un buen jugador dé asco pero nunca que un perro sea un cra
Si llegáramos a acceder a un plantel de nivel ni en broma se lo dejo a Carrasco
Difiero. Con JR jugaban varios de memoria y los vendieron a europa como los propios y en verdad eran un fiasco que no tenían talento sino que simplemente repetían varias veces las mismas jugadas. Se me ocurren Robert Flores, Urreta y el Japo, pero hay varios más.
JR era (para mi es un ex-DT) un DT para agarrar un cuadro de mierda con varios jugadores físicamente buenos y hacerlos rendir al máximo.
-
Vengo a seguir con la costumbre de postear el tema del mufa, como se hace siempre que nos va mal.
-
A San Lorenzo? Es mago el Paco
-
Sería maravilloso ver a JR en Argentina, con toda la farandula periodistica puede dar mucho show.
-
Necesito ver al abombado este en San Lorenzo, ya lo veo hasta saliendo en Intrusos
-
ojalá se de. Van a ser 3 semanas muy divertidas.
-
Allá hay más amantes del tiki tiki , lo van a mamaderear de lo lindo hasta que no le gané a Sacachispas y ahí sí lo van a matar.
-
Si agarra San Lorenzo les da la estocada final para que se vayan a la B y todavía les deja algunos paquete de su paladar que solo rinden con él
-
Muero por un duelo dialéctico en un partido entre carhumo Lombardi y JR, creo que sería maravilloso.
-
No creo que vaya a agarrar en San Lorenzo. Me suena a humo generado por Casal para que su nombre empiece a sonar nuevamente.
Está en una edad que si no vuelve a dirigir medio rápido y tener una buena temporada, le va a costar conseguir equipo.
-
Querrán irse a la b?
-
JR en el Bailando, permítanme soñar
-
-
A JR desde que se fue de acá, nunca mas le volvió a ir bien, pero la verdad que tuvo algunos descubrimientos que te dejan diciendo "que hdp, la razón que tiene".
En Danubio descubrió a Josema que estaba en la 4ª, lo vio en una práctica y le dijo que jugaba el finde...Lo de Josema a la vista.
En Fénix descubrió a Ugarte y dijo, cuando el jugador tenía 17 años, que era el mejor 5. Mirenlo hoy a Ugarte.
-
También puso a Flavio Córdoba de lateral izquierdo.
-
El problema de JR es un forma de ser. De fútbol sabe un montón, trabaja muchísimo en cancha, pero se lo termina comiendo el personaje. Siempre fui admirador de su propuesta futbolística, pero casi siempre la termina embarrando por su necedad y soberbia.
A mi me encantaría que alguien con una personalidad normal siguiera su trabajo. Alguien que se capacite con él y aplique su estilo de juego.