Danubio - Nacional Sabado 16/3 16:30 hs Jardines
-
Partido bisagra
-
Claramente si perdemos no echan a Dominguez
-
-
Ganar o morir.
-
me gustaria el mismo 11 que por copa pero en vez de el chory que entre amaral u ocampo
-
A mi me gustaría el mismo equipo que contra Mineiro pero con Ocampo en lugar de Carballo como primera opción o darle una chance a Sant'anna de lateral derecho y que Zunino juegue en la posición de Carballo.
Me gustaría ver a Amaral de titular pero no sé si está para jugar más de 30 o 35 minutos.
-
Yo pongo la base que jugo vs Mineiro pero hago 3 cambios
Carballo x Santanna
Amaral x Castro
Mejia x CondeY quedaría así.
Mejia
Santanna Angeleri Rafa Viña
Zunino Arzura Neves
Amaral Santi
Bergessio -
@BrunoMendoza Me gusta ese equipo , comparto lo único que pongo Amaral un poco más arriba junto a Bergessio. Santana en el lateral derecho no me gusta , prefiero inventar con Zunino ahí por mientras antes de poner a cualquiera de los 2 perros que tenemos como laterales!!!!!.
-
PALMERA TENGO
-
HAy q ganar como sea el sabado!!. Lo importante es q alguien acompañe en el medio a arzura en la marca. De lataral Zunino q rindió, ya se q es mejor ponllro en el medio porque llega al área y tiene gol pero no tenemos otro en este puesto, santanna no puede jugar. En fin mismo equipo q el martes para darle continuidad de una vez por todas. Vamo los bolsos!!!
-
@BrunoMendoza Buen equipo, yo le haria un pequeño cambio, dejaria a arzura con neves y pondria un delantero más, dejando a zunino en el banco. EL otro delantero sin ser papel puede ser cualquiera. Tambien pondria todo el segundo tiempo a carvalho por cualquiera de los dos centrale
-
Hay que ganar dominguez la concha de tu madre no se puede perder mas!!!
-
Hay que ganar y agotar esas entradas.
Si no agotamos nos merecemos que todos los cuadros chicos nos lleven al Della Valle con 600 entradas a $1000 -
No esta convocado Brian. Corujo vuelve
-
conde
zunino rafa carvalho viña/palito
neves-arzura
amaral castro santi
bergessio -
1 Conde
13 Zunino
2 Angeleri
5 Garcia
17 Viña15 Arzura
8 Neves
23 Rodriguez11 Castro
10 Amaral
9 Bergessio -
Mejia XX Corujo Perrafa Palito Arzura Neves Santi Castro (no hay otro) Bergessio Amaral
Hubiera preferido a garcia u Ocampo, pero bueno la percha ya llegó
labandeira el juvenil mas viejo de la historia seguirá en tercera -
Cuántos se deja hacer el sindicalista contra su ex equipo?
-
Como mata a Ocampo dejandolo afuera el sorete, Pablito Garcia tambien afuera. Dos jugadores que te pueden dar cosas diferentes a lo que hay en el plantel, pero a los viejos le seguimos dando cabida
-
No entiendo para que trajeron a Garcia, para que trajeron a Carvalho...si no gana hoy se tiene que ir solito