Alvaro Gutierrez
-
-
Torreira mide 1.60m y 60 millones de euros, estando en la lista de Scouting de gigantes europeos.
Acá pedimos un 5 alto. Si trae al mama me voy a calentar.
-
@Fabianz todo muy lindo, pero esto es futbol uruguayo. Necesitas un 5 con mas presencia, siempre.
NO!!!! quiero al mama.
-
Pregúntale a la gallina cual es su 5 alto con presencia
-
Bueno Guti, ahora es cuando se va a ver tu mano en el funcionamiento del equipo, no me falles. Hasta ahora teniamos un jugador desnivelante para el medio, en tu anterior pasaje tuviste al chino. Vamos a ver como se las ingenia para el segundo semestre sin Amaral.
-
@yobolso dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Pregúntale a la gallina cual es su 5 alto con presencia
Fedorczuk debe andar en 1.80 y pico
-
@bolsoamuerte Si lo había puesto pero borre algo y me olvidé de ponerlo de vuelta!!!.
El partido de ayer no es mucho para canalizar por que Rampla no fue rival , muy poco. Con decir que Albín fue lo más peligroso.
-
@yobolso Guzman Pereira.
-
el guti en triconectados para el que no lo vio
-
Hoy viendo a River... Sinceramente si me dan a elegir entre el mema y Piriz el ex 6alli, dámelo siempre al ultimo.. Tiene otra dinámica, le pega bien de afuera y sin ser muy alto tiene buen juego aereo
-
Por un partido -que pierden 3 a 1- pedir al cinco del antepenúltimo del apertura, equipo que se come de a 4 goles por partido, me parece un poco mucho.
-
@Aserrin en estos meses habré visto 5 partidos de river y 3 de racing, en esos 3 el mema nunca destaco y demostró que es un ex jugador .
En los 5 de River, hasta capaz que hoy fue el mas flojo. Piriz se destaco en la marca, en el juego aéreo, balance y relevamiento.
Reitero, partidos que yo vi.
-
Ah perdón, leí mal, pensé que comparabas a este Píriz a Píriz el Tato. Estoy de acuerdo que Arismendi está hecho mierda. Igual lo ideal sería ninguno de los dos.
-
-
Que equipo feo, que lo tiro. Dan ganas de hacerse hincha de sacachispas.
-
Para la babosa que es Castro, si va a jugar si o si que lo ponga ahi, por lo menos ahi no tiene que correr a nadie ni desbordar.
Igualmente es horrible... se nota la falta del Santi y sin otro pibe arriba parece super anunciado Nacional, tenemos 0 sorpresa.
-
A mi el Chori de 10 no me molesta
-
Me gusta como armo el equipo el chori ahi va rendir mas y Ramirez x izquierda jugando con Viña.
-
Sin Amaral y Santi, es el mejor cuadro posible al dia de hoy
-
El Chorry me hace acordar al pibe del Baby que jugaba siemrpe por que el viejo ponía plata en el club , de otra manera comía banco a lo bobo!.
Puede ser el más pija del equipo pero siempre es titular para el DT???.
Es el Pacha Espino del 2019!!!!.