Alvaro Gutierrez
-
@Luchobolso fue una pregunta maliciosa...para mi jugaba con tres abajo porque no tenia laterales, adelantaba a zunino en cacha pero lo hacia volver para marcar el lateral...una cosa de loocos viendo como esta zunino...Es claro que querian construir la casa y les falto cemeto
-
Gutierrez va a jugar al arco en 0 y meter un gol en una jugada aislada y saca a los viejos q no corren pa ponerlos en el segundo tiempo.
-
Espero que sea eso @Artime71
-
Dejen de romper los huevos con amaral
es un cerdo de nuevo -
Dale Guti, sacanos del pozo como aquella vez.
Te banco a morir -
En el tactico segun PasionTricolor paro lo siguient: Conde - Sant'Anna, Corujo, Garcia , Viña; Arzura, Cardaccio; Pablo Garcia, Amaral , Chory y Bergessio.
-
chory y amaral juntos pa mi no da, o es uno o es el otro, ninguno de los 2 te banca 90 minutos, ahi ya perdiste 2 cambios
neves esta antes que cardaccio, neves tiene que jugar
-
Hay que ver que pasa cuando esten Ocampo y Santi, pero lo unico que me gusta de ese 11 es que haya sacado a la momia por Corujo.
-
@Diego dijo en Alvaro Gutierrez DT:
En el tactico segun PasionTricolor paro lo siguient: Conde - Sant'Anna, Corujo, Garcia , Viña; Arzura, Cardaccio; Pablo Garcia, Amaral , Chory y Bergessio.
Lo de Corujo positivo.
Lo de no ver al muerto de Cotugno positivo.
Lo de Neves suplente negativo. -
lo de darle minutos a pablo garcia positivo, cuando este santi que saque a cualquiera de los chanchos el viejo o el joven, y no lo veo mal.
meteria a neves por arzura o cardaccio,
le dejaria estos partidos a santana a ver si se acomoda, si no zunino cuando se recupere. -
... y dale con Sant'Asco LPM!
-
Y ahora no queda otra con Zunino desgarrado.
Espero que sea sólo por una práctica lo del Chory que sólo aguanta 30 minutos.
-
Amaral está porque no está Rodriguez
Genial juegue García, para mi anda bien
Neves para mi es titular
-
Si me olvidaba de Neves , otro que es titular en éste equipo.
-
Otra cosa positiva es que haya probado a Angeleri de lateral. Lo positivo de eso es que ni lo haya probado de zaguero.
-
Significa que se llevó a Corujo y García a primera
-
Yo creo que es esperanzador el cuadro que para, al menos se parece a algo. Claramente se nota que las ausencias lo condicionan. Quiero creer que el 11 será:
------------Conde---------------
Zunino---Rafa---Corujo---Viña
-------Arzura---Cardaccio-----
-Ocampo----Garcia-----Rodriguez
-------------Bergessio--------Espero que Viña, Cardaccio y Amaral aprovechen la oportunidad y encaren, sobre todo la morsa. Es su último tren.
-
Estando todos este es mi equipo.
Mejia
Zunino Corujo Carvalho Viña
Arzura Neves
Ocampo Pablito Santi
Bergessio. -
Algo es algo.. Hoy estuvo en Jardines. Ojala ascienda a Vecino y mande pa la tercera a Papelito
-
Si cardaccio va adelante de neves q se vaya hoy