Alvaro Gutierrez
-
Me gusta Neves, pero encuentro que el Bocha ha mejorado muchisimo, es bien posicional, marcado, tiene es despliegue fisico a pesar de la edad y esta muy inteligente y maduro para jugar, no me desagrada si juega uno o el otro.
El tema es la delantera, bergessio si o sio, y Ocampo y Rodriguez tienen que estar siempre. Lorenzetti/Garcia/Chory que vayan rotando en esa posición de "10".
-
Me gusta mas el cuadro ahora sin Amaral y sin Viña. Falta que saque al Chory y a Cardacio y es el cuadro que estamos pidiendo desde enero.
-
-
@BrunoMendoza por que gusta tanto muller si no demostró nada
-
@SabbathBolsoSabbath No me gusta Muller tampoco. Primera vez que lo pido.
No soporto ver al Chorry correr 15' y que se canse.
-
@BrunoMendoza eso es otra cosa.
-
-
Ni carballo ni arzura convocados.
Me vuelvo loco si pone a neves, a garcia y al santi juntos mañana.
-
se lesiona un 5 o tiene q sacarlo para q no lo echen y va a quedar uno solo, solo, puede llegar a ser el mismo error q hizo dominguez contra wanderers o en el clasico amistoso, 1 al banco tenia q ir
-
Ya empezás haciendo cagadas anti fútbol cagon de mierda Arzura es el mejor volante defensivo qué hay y lo dejas fuera del banco? La concha de tu madre!!!
-
Tranquilos, yo soy 5 también.
-
Arzura es muchísimo más que Cardaccio. Espero que no empiece el casamiento.
-
Arzura es una pija.
-
Si vuelve manotas, y saca al lider más cagón y perdedor que vi con la camiseta de Nacional, por mi que traiga a pepe Aja para jugar de 5. Si vuelve manotas y sigue todo igual, que se vaya a la concha de su madre
-
Pa mismo que raro eso , capaz que hizo la de confundir a los periomanyas y nunca paro el equipo que tenía en mente
-
Si pone a cardaccio q lo echen hoy
-
Tráelo Guti
-
en lo que va del campeonato es la primera vez que le tengo fe al equipo de que consigan los 3 puntos, todo gracias a este señor
-
@agubolso10 dijo en Alvaro Gutierrez DT:
en lo que va del campeonato es la primera vez que le tengo fe al equipo de que consigan los 3 puntos, todo gracias a este señor
En que basas esa fe??
Cotugno de titular es casi seguro cagada en fija -