Alvaro Gutierrez
-
Me deja tranquilo si se queda, y me entusiasma si vuelve Munua
-
Si el Guti sigue como DT no se va llegar muy lejos en torneos internacionales, ni siquiera en la sudamericana.
-
Nuestro objetivo en la libertadores es recaudar... llegar a octavos y listo... si llegamos a 4tos mejor....
-
Con ningún DT vamos a llegar lejos en torneos internacionales. Papá Noel no existe
-
Mañana conferencia para anunciar que no renueva. Una pija.
Gracias eternas.
-
-
No va a pasar, pero taria gozado que sea una vendeta a la prensa, anuncie que sigue y los deje a todos los parodia con el culo al aire.
-
espero que no lo volvamos a precisar
-
La puta madre Guti! Posta que tenía muchas ganas de que siguiera, sobre todo si vamos a apostar a los pibes el año que viene.
Supongo que la decisión será para ver si le sale algo de nuevo del exterior, y para quedar siempre con las puertas aviertas.
Con respecto al sucesor, me gustaría Munúa (hay que ver qué onda con Alonso) y la otra posibilidad es que si se va a apostar a los pibes suban a Liguera
-
Gracias Guti por todo!! nobleza obliga
Mi preferencia 1: el negro Munúa
-
-
Una lástima que no siga, era un DT probado que conocía a los juveniles y se merecía arrancar un torneo de cero y no siempre varios puntos abajo.
Solo espero que no vuelva el soberbio de Munúa que regaló un campeonato insólito perdiendo las últimas 3 fechas del Clausura e hizo uno de los planteos más cagones que vi en un clásico con 4 volantes de marca por pedido de Ache porque si mal no recuerdo se venían las elecciones.
-
Me da tremenda tristeza, me parece que esta dirigencia es una pija y el guti les salvó las papas (con todos sus defectos). Garcharse a peñar*l es lo más lindo del mundo, y con Guti estaba garantizado. Estamos dando pasos hacia atrás. La posta era fortalecerse uno o dos años, sin gastar plata, ganando los uruguayos y los clásicos, usando mayormente juveniles, poniendo al club en orden sin perder lo único a lo que podemos aspirar (el uruguayo). Sin embargo la volvemos a cagar. Ojalá me equivoque, pero tengo CERO fe en cherry, decurnex y balbi. Van a mandarse otro Domingazo.
-
Te tengo allá arriba Guti, con todos tus defectos y pavadas, espero que nunca vuelvas, porque si volvés es en un contexto similar en el que estuviste, pero desde ahora sos el bombero de este club.
-
A este tipo hay que estarle agradecido de por vida, y eso que no comulgo con su forma de jugar o con algunas decisiones que toma, pero ha sabido ser un excelente bombero, siempre sin pretensiones, y los resultados están a la vista. Gran cogedor de gallinas y eso siempre se valora mucho. Nunca tuve tantas contradicciones conmigo mismo sobre si renovar o no a un dt, porque uno ve los resultados y no hay dos lecturas, pero su forma de jugar o la elección de jugadores y como plantea los partidos de copa siempre me chirriaron.
De cualquier forma, el mayor de los agradecimientos al Guti, que ademas tiene pinta de ser flor de tipo. -
Muchas gracias por el campeonato Guti, agarraste 9 pts abajo con un plantel que no armaste y le ganamos 2 finales clásicas, algo inédito en la historia.
Ahora seguramente elijamos un dt que nunca dirigió en primera y a los 5 partidos te vuelven a llamar. -
Nos salvo el orto en los dos momentos mas jodidos de nacional despues del quinquenio, voy a estar agradecido de por vida con el guti y si no quiere dirigir nunca mas a nacional ojala que agarre un buen puesto dentro del club, este tipo de personas las quier siermpre en Nacional.
-
No aprendemos más parece. A ver qué bolazo inventan ahora los iluminados
-
Dirigentes de mierda que no retuvieron al guti, el unico dt capaz de ganarle a la gallina, y piensan traer a munua con quien empezo toda esta racha de clasicos no ganados. Quien nos clavo con capitan derrota.
Retrocedemos en vez de avanzar. -
Gracias Sr DT Gutiérrez.
Ahora bien, Gutiérrez es como un Fiat Uno o un Volkswagen Gol usados, en la chiquita no te van a dejar tirado. Pero para hacer una travesía larga, desarrollar velocidad y endurance, se necesita algo más fuerte, más capaz. Él tiene un tope, pedirle más a alguien que prefiere a un Cardaccio, un Kevin Ramírez, un Papel, es un freno para el desarrollo de los pibes.
Creo que la dirigencia, con el título, tomó aire y se le clarificaron las ideas. Si es Munúa, es porque se va a apostar a jugar con pibes y algún refuerzo importante. Si seguía Gutiérrez, había grandes chances de quemarlo.