Alvaro Gutierrez
-
Los bobolsitos oportunistas atacan de nuevo. Con el Guti, hoy ni estabamos aca, porque nos culeaba un Palestino en la fase previa.
-
Prefiero irme con Palestino que con la gallina
-
Un tipo que hace 3 años no dirige y que solo nosotros lo queremos como solución a todo
-
Esto no es pa discutir, pero a no hacerse pajas mentales porque nadie va a agarrar antes del jueves.
Si es para el uruguayo que hagan lo que quieran.
-
Lo queremos porque desde el Guti no trajimos ningún DT, trajimos experimentos e intentos de técnico.
Si van por un DT d verdad que lo traigan, pero si van a hacer otra “apuesta” que vayan a el único seguro.
-
El guti es un intento de técnico, matenme a negativos de nuevo tranquilamente pero es así, se cagaron de risa de él en Ecuador, hace 3 años que está en la casa esperando para que le hagamos una oferta porque nadie lo contrata
-
Un invento si, pero el único que no arma los 11 con 4 jugadores fuera de puesto
-
Cuando estuvo gano los uruguayos y clásicos.
Lejos de ser Guardiola, pero acá odian a Munúa DT que no ganó nada y tienen algunos el mismo odio con el Guti que ganó todo en lo local.
-
Vieron las declaraciones de Florentino sobre Vicente del Bosque ? De que era un DT con culo y nada más, un perro le faltó decir. Que era la mentira más grande.
Vicente ganó una UCL, ganó un Mundial y una Euro.
Será un perro pero a la hora de dirigir dámelo. Y con el Guti pasa lo mismo. Para mí es un mediocre que puede dejar puntos ante un descendido, pero a la hora de los Clásicos, los ganaba.
El manoseo de marzo hoy nos puede llevar a la ruina. No se trajo algo mejor.
-
Cómo te extraño.
-
cuanto mas dts pasan por nacional mas quiero al guti.
-
El q quedó afuera de la libertadores con palestino? No gracias
-
ayer jugamos contra la gallina no con palestino.
-
Viene cualquier CHARLATÁN y los convence de que saben más fútbol que vos Guti. Perdonalos.
Por suerte creo que sabés que la mayoría de la gente de Nacional te quiere y te valora. No se piensa que sos Guardiola, pero jamás te subestima.
Tu único error es no ser un sanatero, no usar chupines, y no ir a la barbería.
-
El Guti podía perder contra Palestino, regalar 90m contra Inter, salir a ganar por 1 gol contra un club desconocido, casi perder un Uruguayo con un Rampla descendido. Pero te sabía jugar los Clásicos y las finales.
Disfruten Decurnexistas.
Yo esperando por quién va a plantar cara en las elecciones para sacarlo.
-
No soy anti-Guti, al contrario, pero creo que no suma nada venir a pedirlo ahora.
-
-
Con el enorme cariño que te tengo Guti, cerrá el culo. Tuviste la chance de agarrar este equipo y te hiciste el divo. Salir a hablar el día después de perder un clásico es de sorete.
-
No le caigo. Debe hablar como hincha, fue muy humillante lo de anoche y encima tiene razón
-
Ni que hubiera dicho que Capuccio es un cagón
Que si lo decía lo bancaba a muerte