Alvaro Gutierrez
-
@gonzabolso18 dijo en Alvaro Gutierrez:
Lo que le reclamo al Guti más que nada es como no le da 2 cachotes al pendejo nabo del hijo, al principio capaz que era gracioso, lo leo ahora y parece más retardado que el Kulik,
Hace tiempo que me alejé de Twitter pero que sea más retardado que Kulik es algo muy grave, pobre Guti
-
@eleele dijo en Alvaro Gutierrez:
@luchobolso
La historia corta o resumen es que el otro día en el baile se estaba queriendo levantar a la de la barra, que cuando mire para ahí, termine cruzando varias veces miradas (y termine yendo) mientras hablaba con el cigarro. Después le pregunté y la mina me quiso explicar cómo era el tema, y además de decirme que es el "típico varón" (como lo catalogarían las mujeres feministas), tira un "opener" como el que mencionas, soy hijo de, y que también ofrece camisetas de Nacional. La de la barra era de Peñarol y bueno, marchó. jajaBueno, la mina también es flor de tarada si mete lo de "típico varón". Una mina en serio te dice no le di bola por pendejo.
-
Lo estan por rajar a la mierda al mejor DT del mundo ajjaj (segun los bobolsos), gano 2, perdio 4 y empato 1.. Todos puteandolo porque el cuadro juega como un equipo chico, todos metidos atrás!!
Que verguenza convertir a un grande de Peru en un cuadrito, lo mismo hizo con Olimpia, Liga de Quito...
-
Volvi después de mucho tiempo. Siempre voy a defender a este tipo. Dos veces agarró el fierro caliente y todos sabemos como terminó. Gallardo el dia que se vaya de river no va a ser más gallardo. Hay algunos DT que tienen su lugar en el mundo. Los dirigentes de river entendieron eso, los nuestros no.
Puden decir "como voy a comparar a gallardo con el guti", pero al guti no le dieron la mitad de oportunidades que a gallardo. Ni gallardo gano todo lo que jugó, pero siempre tuvo tiempo de trabajar para ganar cosas importantes. -
La mayoría de DTs, en Nacional no rinden. Medina se fue de acá y poco más era el próximo pep. Gallardo en la libertadores dio pena. Munúa, igual que Medina se va a cualquier cuadro de mierda de Argentina y le va bien, Eduardo Domínguez acá fracasó y se fue allá y le fue bien, Arruabarrena relativamente lo mismo, y así hay varios. Sencillamente no pueden demostrar en Nacional.
Guti es el caso contrario. Solo ha rendido acá.
-
@fabianz Nacional es su mundo , conoce el medio y lo que necesita para ganar en el Uruguayo.
Aparté es un técnico que como pocos le llegaba al jugador y los tenía motivados.
Cualquier perro o medio pelo llegó a rendir al tope con él , cómo no vi con otro DT. -
Calenta que entras
-
Tenemos un equipo que viene jugando bastante bien y en línea ascendente pero estamos increiblemente mufados.
Es una situación ideal para el, necesitamos su culo. Pero no fantaseen, este tipo le viene escapando a Nacional como un cobarde hace años
-
@brunito dijo en Alvaro Gutierrez:
Lo estan por rajar a la mierda al mejor DT del mundo ajjaj (segun los bobolsos), gano 2, perdio 4 y empato 1.. Todos puteandolo porque el cuadro juega como un equipo chico, todos metidos atrás!!
Que verguenza convertir a un grande de Peru en un cuadrito, lo mismo hizo con Olimpia, Liga de Quito...
Si lo echan, a la semana tiene laburo en Nacional.
-
Pónganle la palabra Dios adelante del nombre
-
Pero si quisiera agarrar hubiera agarrado en enero. Solo yo recuerdo que dijo que no hace dos meses? Por que diria que si ahora?
-
@bolsoamuerte Dale cabeza no te me hagas el desentendido si es sabido que el Guti no quiere saber con varios de los dirigentes que están y aparté la vez que el Nono lo puso sobre la mesa perdió 10 a 1.
Después supuestamente iba con cualquiera que ganará pero ta , está claro que no quedo buena onda con los dirigentes. -
@luchobolso Es lo que estoy diciéndo. Acá dicen que estamos a una derrota de Universitario que se vaya Repetto y venga cuando para mi así lo echen y nosotros echemos a Repetto no agarra.
-
@bolsoamuerte Mala mía pensé que era más una pregunta que una afirmación!
-
-
Tenemos una bala extra ahora!
-
con esta directiva no viene, ni bien pisa suelo uruguayo le aparecen "problemas personales"
-
Las horas contadas de Repetto en el club a partir de hoy.
Y esta vez sí vuelve a dirigir.
-
Ni en pedo este anti fútbol
-
Hay forers que una mina les dice "sos feo como la mierda y tenés cara de boludo" y piensan que la tiene enamorada.
El tipo no quiere venir, sean dignos y no rompan las pelotas