Alvaro Gutierrez
-
En este momento de mierda es el mejor DT que se puede traer. Es querido por la mayoría de la hinchada, ha ganado todos los uruguayos que dirigió, con garchadas históricas a la gallina.
Para mi no es tan defensivo como lo pintan algunos. No es un lírico pero siempre pone 4 jugadores de ofensiva.
Tampoco lo veo haciendo locuras amateur como poner a Pereiro de doble cinco.
-
La última gran venta de Nacional fue Pereiro con él.
Con recuperarlo, a Polenta, y que Fagundez sea el del clásico y los primeros 3 partidos, el equipo es otro.
Para mí el plantel ni ahí es malo, no entiendo muchas cosas que leo en las redes. El déficit es el doble 5 que no está Carballo y tenés 3 lesionados. El resto es más culpa del técnico que otra cosa. Fagundez, Candido, Rochet, Lozano, Gigliotti, Zabala, Ramirez, ninguno jugaba mejor que con Repetto, casi todos peor. Casualidad no es.
-
Todo lo que gira en torno a él es en base a tener orto, no me convence
Pd:la serie con Palestino la perdimos en Chile con su planteamiento, no cruzamos la mitad de la cancha
-
La verdad no sé si salga bien está vez...
-
@Aserrin dijo en Alvaro Gutierrez:
@gauzabolso y el otro 50% de Alonso que quiere hacer un gol de la mitad de la cancha para cancherear
Ponete pomada, te arde el esfinter
-
@yobolso dijo en Alvaro Gutierrez:
Todo lo que gira en torno a él es en base a tener orto, no me convence
Pd:la serie con Palestino la perdimos en Chile con su planteamiento, no cruzamos la mitad de la cancha
Te cagaron a negativos los bobolsines anonimos, pero tenes toda la razon. Salimos a esperarlos en la cueva como si Palestino fuese el Barça de Pep, todita del DT.. Y vs Inter ni pateamos al arco, hay formas y formas de entregar el rosquete. Ni el culo, ni Recoba y Alonso son eternos, estas dos bestias ya no le pueden salvar el siempre sucio, con Alonso tenia 2 goles por partido que dudo que Gigiliotti o el Colo le den.
-
Si se lesionó el burro de Ramirez le hace un favor al Guti.
Gigliotti y Fagundez arriba
Pereiro suelto de enlaceEl resto defendiendo y dandole la pelota a estos tres.
-
Como les gusta ver a nacional no dar ni dos pases seguidos ehhhh lpm
-
Si se hace oficial su vuelta, todos atrás del Guti apostando a morir, te guste o no el Guti a sacado a Nacional del pozo cuándo agarrar era un fierro caliente pero si no se da y está vez tampoco hay que matarlo. Hay que agarrar en la fecha 8 y con un plantel que heredas y no está conforme a vos te gustaría.
Ojalá se de que a fin de año estemos gritando dale campeón y el Guti lo de vuelta de nuevo pero también hay que entender que el tipo magia no va hacer. Para el clausura mínimo 3 altas tiene que haber, un Zaguero rápido, un volante por izquierda y capaz algo en el medio.
-
Fecha 8, un plantel que no le ganaba a nadie, se comía goleadas en el parque llego, el primer clásico empato y el segundo lo gano, listo llamen a Juan Ramón
-
Bueno ya es oficial, Vuelve el Guti señores!!!.
-
-
Bienvenido nuevamente.
Tengo fe en que vamos a ver algo mejor que en 2019 ya que la presión de ganar ese año era mucho mayor.
-
-
Bienvenido Guti, tus éxitos son mis éxitos, con todo!
Manya empezá a correr, porque te vamo a cojer -
Explota el Parque el domingo
-
BIENVENIDO!!!
Llegó alguien que NUNCA debió haberse IDO..
Y se fue alguien que NUNCA debió haber LLEGADO.
-
Haz lo tuyo Guti.
Y por ahí hablan de que entrega el culo en lo internacional y Repetto se comió baile con el último de Brasil.
-
Ahora sí , tenemos técnico de verdad y no in invento.
-
A 5 puntos de la gallina y tampoco es un equipo que se cae a pedazos.
Todo suyo Guti, coja y quédese unos años.
-
@Joaquín dijo en Alvaro Gutierrez:
Explota el Parque el domingo
Espero que habiliten la Scarone para la gente, total el rival no lleva más de 100 personas de visitante.