Alvaro Gutierrez
-
@Morano dijo en Alvaro Gutierrez:
@yofuivsriver97 dijo en Alvaro Gutierrez:
@Morano dijo en Alvaro Gutierrez:
En Universal dijeron que Balbi tenía apalabrado a Medina si Guti pierde vs Boca.
Y la gente sigue escuchando periomanyas y cayendo en sus viejas trampas Dios
Yo puse lo que dijeron sin emitir opinión. Cerra el orto.
Y yo dije que la gente sigue escuchando periomanyas no fuiste tú?.y por lo que leí debajo cayeron en la trampa .. desde tiempos inmemoriables kesman y sus amigos operan en contra de Nacional..y caemos una y otra vez .
-
@Morano tiene un talento innegable para pudrir todo tema donde postea. Porque siempre se siente insultado y sale a prepotear a los demas? Que clase de ser acomplejado es?
-
@manu-tricolor dijo en Alvaro Gutierrez:
En el 2019 pidió 2 jugadores y no se los trajeron, dicho por fuentes
Uno de esos era el manya asqueroso y sindicalista de Brahian Aleman, o como chota se escriba , esta perfecto.
-
Para mí está mas que en evidencia de que la relación del Guti con Balbi y varios directivos es mala, solamente Fuentes (QEPD) y algunos lo sostenían. Me da la sensación que lo quieren quemar en vez de resguardar la imagen ganadora que dejó antes.
Y si están haciendo eso son tarados o mongólicos Balbi y cía; porque destruyen una imagen y ahora en este momento - al no darle las herramientas necesarias, entiéndase jugadores - están perjudicando al club.
No solo porque están entregando el campeonato a la gallina que se está armando bien sino que se está comprometiendo la entrada a la Libertadores 2024 cuyo ingreso es parte de los activos del club para disminuir el pasivo. El daño real, por esto, se va a ver el próximo año; espero que me equivoque. -
@ONeill13 Estoy de acuerdo, pero como DT si te hacen esto, tenés que llamar a conferencia de prensa y presentar la renuncia.
-
@Brunito además bully de los juveniles al punto de que cuando se fue de Gimnasia y jugó contra ellos uno se hizo echar del rencor que le tenía.
Cuando laburé en Umbro allá por 2010-11 (el jugaba en Defensor) me acuerdo que un día en la oficina/showroom donde trabajaba agarró una camiseta nuestra del perchero y me dijo "con qué asco me pondría esta camiseta". Gallina, mercenario y aparentemente mala persona.
-
@ONeill13 dijo en Alvaro Gutierrez:
Para mí está mas que en evidencia de que la relación del Guti con Balbi y varios directivos es mala, solamente Fuentes (QEPD) y algunos lo sostenían. Me da la sensación que lo quieren quemar en vez de resguardar la imagen ganadora que dejó antes.
Y si están haciendo eso son tarados o mongólicos Balbi y cía; porque destruyen una imagen y ahora en este momento - al no darle las herramientas necesarias, entiéndase jugadores - están perjudicando al club.
No solo porque están entregando el campeonato a la gallina que se está armando bien sino que se está comprometiendo la entrada a la Libertadores 2024 cuyo ingreso es parte de los activos del club para disminuir el pasivo. El daño real, por esto, se va a ver el próximo año; espero que me equivoque.Eso que decís le pasa a varios foristas y bolsitos en general, es tanto el rechazo que les genera el Guti solo por el hecho de no jugar en base a su paladar impuesto durante décadas por el sistema promanya, que pesa más eso y que le vaya mal para que desaparezca de la órbita, que el bien en general del club.
Piensan que post Guti vendrá una solución mágica que haga jugar a Nacional como holanda del 74 y así cumplir con sus fantasías. -
Todos sabemos que después de este año, es muy difícil que veamos a Gutiérrez dirigir otra vez al club. Este será su último pase por el club.
-
-
Era obvio que se iba a cagar con Helguera, tenía alguna esperanza que al menos de local se la jugaba. Pero bue.
Me parece contradictorio también que guarda a Helguera porque "es muy nene" pero mete de una a Baez que va a jugar por primera vez con la camiseta de Nacional, GPC lleno y en un partido de tremenda presión, es una incognita total como puede reaccionar, Helguera al menos sabe lo que es jugar en Nacional.
-
Veía bien poner 3 volantes para cubrirlo un poco. Que no juegue es bien de cagón.
-
QUE JUEGUE HELGUERA
-
Tampoco entiendo por qué saldría Morales, viene de jugar muy bien y en ofensivo da muchisimo más que Lozano.
Volvemos a un lateral derecho que frena todos los ataques, sin dinámica no vamos a ganar eh.
-
No me sorprende el equipo ni Nacional en todo lamentablemente.
El equipo es tan mediocre como el Guti.....cuál es el argumento para sacar a Helguera? Su edad? Su falta de experiencia? La solución es poner al Torito? Por su experiencia? Cualquier respuesta sería injustificada.
Ahora otra cosa es q ninguno de los q llegaron al parecer tienen nivel y son mediocres.
Báez se mete en el equipo porque la otra opción es Almeida y sería deprimente q no fuera mejor......pero en la zaga Romero se ve q no es más q Bocanegra,Carneiro se ve q no es más q Ramírez......lo cual es preocupante.
Nada nuevo bajo el sol.....Nacional es muy mediocre como pocas veces he visto
-
Para que trajimos a Carneiro? Helguera es el mejor volante que tenemos y no juega…
Lozano tiene que frenar a Barco. En fin: Hornex
-
Pero el problema lo tiene sólo la dirigencia por no traerle refuerzos...
-
No me sorprende en nada ese cuadro, tal vez Fagundez en vez de Martinez pero es obvio.
No poner a Helguera para poner al torito es muy de cagón y falta de visión. El guacho con una serie con Boca arriba se muestra y se hace hombre
-
Mejor que tengan apalabrado al cacique. Así el Guti saca toda su mística y contra todos vuelve a salir campeón como en 2019.
-
espero que sea un bolazo ese equipo o para despistar , pero creo que no le da la cabeza ni para eso, porque si pone ese equipo, el tema de que no le traen refuerzos ya esta no??
-
Se los vengo diciendo hace meses, chicos.. Es tan burro, anti pibe, pro club de amigos y dinosaurio, que a la figura de Nacional (Helguera) la iba a perchar. En su cabecita de 1930, piensa que estos partidos se juegan con "hombres" y "trancando con los dientes". ANDATE YA CHUPA PIJA