Alvaro Gutierrez
-
@morano dijo en Alvaro Gutierrez:
Otra cosa a favor es que Guti no viene a quemarse. Si acepta venir es porque le traerán lo que pida.
Ajjajaj claro, porque le trajeron a Arismendi y Aleman cuando los pidió
Dueño del club? La pija. Que no te extrañe que pida a Papelito y el Chory
-
Creo yo que es el que más conoce la casa y la puede poner en orden.
Entrenamiento DOBLE HORARIO, y por favor, POR FAVOR: que tengan físico de deportistas de alto rendimiento.
Dirigido a: Polenta y otros que están fuera de físico/futbol/cabeza todo..
-
Ojalá pegue la vuelta . Tipo de la casa que ya sabe la movida y La gallina lo odia.
Vendrá con balbi de vice ? ..
-
@brunito Estuvieron bien no traer al Mama y al gallina de Alemán que el mismo no quiso venir si salió por todos lados que era tremenda gallina.
-
Sólo confío en su voz...
-
Urgente, se lo come crudo al cagon de Larriera.
-
Cómo está nacional que es el único nombre que manejan todos para venir por tercera vez en 6 añls
-
Para el plantel de mierda que vamos a tener no se quien va a poder hacer algo decente si no es el... vamos a dependes 100% de su culo.
-
-
-
Solo mi hijo y saber que vuelve el Guti me sacan un sonrisa en estos días de mierda con todas las gallinas putas festejando.
-
@luchobolso En las temporadas anteriores teniamos a Bergessio en un nivel excepcional, algunos veteranos que acompañaban en cuentagotas y algunos juveniles que estaban en condiciones de competir.
A esos se le sumaron casi siempre jugadores baratos (porque esta directiva bajó el costo del plantel a la mitad) que al final salieron caros, porque se descartaron después de hacernos perder puntos por no rendir.
Yo reconozco que se ordenó financieramente a la Institución en el sentido que se consiguió caja para pagar al día los sueldos y los acreedores.
Pero se trajo super gerentes con sueldos altos y jugadores baratos, por lo cual son excepciones los que anduvieron. Rochet, un poco Oliveros y el resto: creo que solo clavos, diganme si me olvidé de alguno.
Y de los juveniles que estaban a la altura de 1a división ¿que queda? Trasante porque no tienen oferta. A Carballo, Laborda, Ocampo y Rochet los van a vender enseguida para hacer caja, ya lo dijeron.
Ahora van a votar a Fuentes, que es la lista de los genios que ahorran en plantel y técnicos, o al Nono, que es del mismo estilo, pero con menos champagne.
Así que vamos a tener más de lo mismo, así que nos va a ir peor.
Ojalá me equivoque por Nacional. Pero cada uno tiene lo que se merece y eso se relaciona con lo que se vota. -
no es mi numero 1, pero con lo fundidos que estamos ningun dt de renombre va a venir(almada,cacique) confio en el guti que le saca jugo a una piedra, pero espero que el hijo de puta que gane no lo mate y le traiga algun jugador como la gente.
de el espero que lo respeten, que no se coma ninguna, se acaben las fioladas, se entrene (no quiero mas lesiones de las mantequitas y que se mueran en los segundos tiempos) ponga a los jugadores que tenga que poner y se coja a los putos. -
No vuelve. Lo confirmo el mismo en un poat de instagram. Situación personal y familiar.
-
Jajajja todas las agrupaciones quedaron como unos pelotudos, una perlita más al collar
-
Vergüenza ajena siento de lo pegados que quedaron
-
como? pero si con el nono volvia hasta Gianrusso jaja
-
Este es el nivel de improvisacion que piensan que va a mejorar la situacion actual. Se me rien las bolas.
-
se deleonizo
-
Y ahora? Quedaron pegados todos. Igual, esto lo tiró sin avisarles a los candidatos. Los dejó en offside pero no es culpa de ellos.