Alvaro Gutierrez
-
-
Lo digo hoy, no me llenen a negativos pero creo que la tercera es la vencida.
Era lo lógico poner a Guti como siempre que se necesita un bombero, pero en algún momento se le va a acabar el culo. Salvo en Nacional creo no le fue bien en ningún lado
-
El Guti volvió, la vuelta va a dar
-
bienvenido guti! !
no es de mis favoritos, pero no estamos para pensar en lo internacional, ni en jugar lindo, este año me conformo con ganar todos los partidos 1-0 con goles en contra o de penal, y darles vuelta otro campeonato mas,, y seguir agrandando la figura del guti, en enero veremos si estamos para armar un proyecto con un dt con una idea de juego acorde a Nacional y ahi pensar en un buen papel internacional, hoy en dia lo unico que importa es empezar a sacar puntos, ganar los clasicos, meterles el bi y que ruglia se vaya con el orto bien roto. -
Toda la fe siempre, esto no es nada para el Guti, creo que tiene mejor plantel que la mayoría de las veces que estuvo, lo que pasa que a estos jugadores Zielinsky los dejó por el piso, pero no es tan mal plantel como andan diciendo, está mal armado de eso no hay duda, pero bueno jugadores hay.
-
El que no quiere al Guti, no quiere a la Madre!!!!!!.
Vamos con todo sir Albert Guti!.
-
"El cuerpo técnico liderado por Gutiérrez estará compuesto por Mario Picún, asistente técnico, y Javier Noble, preparador físico."
¿Qué se sabe de Noble? Yo así de golpe no me lo acuerdo.
Va a tener trabajo -- porque con todos los lastimados que estamos teniendo últimamente, parece obvio que el nivel físico del plantel no está a tope.
-
En algún momento vamos a tener que mantener un DT durante 2 o 3 años. Es insoportable cambiar de DT todo el tiempo. Obvio que no era Zielinsky el DT a aguantar, pero si el Guti ahora anda bien que le hagan contrato por 2 años con multa en caso que se vaya.
Siempre que un DT le agarra la vuelta al equipo y empieza a conocer a los juveniles se va. Y lo peor es que la gran mayoría se van a no dirigir como pasó con el Guti y ahora con Repetto.
-
Para mí no tiene mucho peor plantel que las veces que salió campeón, y a mitad de año puede venir algo más
-
-
@chiquibolso_023 Claro. Tu favorito es Guardiola, verdad?
-
Bueno, se fue el borracho... Bienvenido Guti!!!
-
Lo de que solo le fue bien acá es relativo también. En Universitario sí le fue mal, en Olimpia dirigió un par de partidos y se fue por quilombos del club. Lo bueno de esta etapa es que ya no puede pedir al Rafa García, así que le tengo fe.
-
@Dedos Los unicos viejos son Gigliotti y Bocanegra, el resto están todos en buena edad.
-
@sanjo dijo en Alvaro Gutierrez:
@Antonio por lo menos se colgó del travesaño con un brasileño, no con un ecuatoriano como el aborto a la naturaleza que logró Giordano
Pero no podemos comparar a un pijudo clásico con uno de los muertos más grandes de la historia de Nacional
-
@Fabianz dijo en Alvaro Gutierrez:
Lo digo hoy, no me llenen a negativos pero creo que la tercera es la vencida.
Era lo lógico poner a Guti como siempre que se necesita un bombero, pero en algún momento se le va a acabar el culo. Salvo en Nacional creo no le fue bien en ningún lado
Lógicamente es una posibilidad, en algún momento no va a salir campeón y algún clásico
va a perder. Y lo que le fue mal en otros equipos es relativo, en Olimpia se que los jugadores no cobraban hace meses y el no la tenía tan clara que fuera así y en Universitario creo que también. Hasta donde se, en Liga fue el único equipo que dio asco por su culpaPero el Hugo como dt solo acá estuvo a la altura. Ahora solo me viene a la mente Bianchi que después de boca dio asco en todos lados(ya se q antes en Vélez fue campeón)
No me gusta su forma de jugar, pero menos me gustaba la de ziellinsky, Giordano o Domínguez. Si llega a ganar otro clásico más es digno de estudio. Ora mí ahora es todo felicidad y esperanza
-
@Aserrin Entonces veremos a los juveniles Polenta, Zabala (es tan viejo que creo que es el mismo que fundó Montevideo), el juvenil Diego Rodriguez, Yonathan el niño, el pibe Noguera y no sigo nombrando juveniles porque vamos a llegar a los jóvenes pero ya añejados Perg, Cándido, Almeida y demás canes.
-
@Morano dijo en Alvaro Gutierrez:
Haz lo tuyo Guti.
Y por ahí hablan de que entrega el culo en lo internacional y Repetto se comió baile con el último de Brasil.
Claro, palestino es más q ese cuadro brasileño, si si si
No me gusta para nada el guti, pero bueno hasta ahora salió más o menos bien ojalá q esta sea igual, en la copa ni chances aunque con este plantel ni me ilusionaba a nada.
Acomoda la casa Guti y cogete a la gallina como te gusta
-
No soy Gutista ni mucho menos, pero no es momento para ser pesimista.
Te guste o no, sin dudas supone una gran mejora con respecto a Zielinsky y no tengo para nada claro que otros candidatos como Medina o Pezzolano estuvieran disponibles en este momento. El resto sin dudas no es mejor que el Guti.El tiempo dirá, pero esta vez se hizo lo que se tenía que hacer.
-
Pero cada vez que hablan de Palestino es como si tiraran una moneda y les salió cara y por eso creen que siempre que tirás una moneda sale cara para siempre. Sacan conclusiones definitivas de una sola muestra, es increíble.