Alvaro Gutierrez
-
Salí a atacarlos mañana, no seas cagón.
-
No sé si están esperando una disculpa por lo de Medina o qué, pero los invito a ver de nuevo los partidos de la tercera, y si quieren nos juntamos y se los explico al detalle. Un abrazo!!!
PD: Dice cierto user que salir campeón en uruguay es facilisimo, sos un tonto Apud!
-
no los respetes viejo cagonn, estan muertos, es nuestra oportunidad de pisarles la cabeza
-
dale gutiii es ahoraaaa
cojetelo a estos putos dalee gutiii es estaaa
-
El cacique es muy buen DT. Lo demostró en la primera parte del año y ahora en Talleres. Creo que una vez que se quedo sin pareja de zagueros no supo para donde agarrar y se sucedieron una cantidad de errores, que tambien tienen que ver con que era la primera vez que dirigia en primera division. Para mi estuvo bien que se fuera porque estaba muy perdido pero el que crea que es mal DT entiende poco de esto.
-
No dejes solo a Bergessio hdp!!!!!! Hay q ganar
-
El equipo que suena es 1 aberracion
-
Qué asco ese cuadro, De mediocre. Va con miedo a jugar un clásico.
-
Se los adelante... Se viene un hermoso 451.. Bergessio solari, chocando contra 4
-
Esperovque sea otro el cuadro hijo de mil putas burro chupapija nada tienen estos muertos estas obligado a ganarles
-
Invicto en clasicos oficiales.
-
Mal manejada la formación y los cambios. Puso a papel de volante y pasamos a jugar con 10, luego puso a barrientos y quedamos con 9. Decir que ellos son horribles y que ligamos.
-
Ligaste porque se le abrió el orto al panza
-
A mi la verdad me deja muy disconforme el planteo del clásico. Dicho esto, vamo arriba sigue invicto mientras ponga a los mejores de acá al resto del campeonato que siga y se vaya campeón uruguayo.
-
Para mí no lo planteó para ganarlo.
Pero cuando estuvo arriba se aguantó bien.
Me preocuparon los primeros 15, que incluso con 3 volantes de marca, encontraban ellos muchos huecos para pasar solos con pelota dominada y tocar. El partido de Zunino fue tenebroso también. Después Carballo se acomodó con Neves y se comieron la cancha. Bien por poner a Vecino por sobre Fernández. Mal por mandar a Bergessio a exigirse tanto físicamente. Bien por no poner a Cardacio o Palito al final.
-
No tengo nada contra el Guti pero para mi jugamos como el orto, el tema que ellos son espantosos y encima ligamos bastante.
Los primeros 20/25 min hasta el gol nuestro la pasamos mal. Puso un cuadro lleno de carretas y ellos solo con presionarnos arriba ya nos complicaron.
Igual no le voy a caer a un DT que gana 3-0 un clásico.
-
Coje gallinas.
-
En serio acabamos de ganar un clásico por goleada, jugando 60 minutos tranquilos, y le buscan peros? Vayanse a la puta que los pario
AGUANTE EL GUTI, IDEAL PARA EL MOMENTO DE NACIONAL.
-
@Aserrin dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Para mí no lo planteó para ganarlo.
Pero cuando estuvo arriba se aguantó bien.
Me preocuparon los primeros 15, que incluso con 3 volantes de marca, encontraban ellos muchos huecos para pasar solos con pelota dominada y tocar. El partido de Zunino fue tenebroso también. Después Carballo se acomodó con Neves y se comieron la cancha. Bien por poner a Vecino por sobre Fernández. Mal por mandar a Bergessio a exigirse tanto físicamente. Bien por no poner a Cardacio o Palito al final.
La tenes adentro con Guti. Anda a buscar a Medina o Munua que no ganaron clásicos oficiales. Guti con la pija parada sigue sentando bobolsos
-
Esto es para todos los bobolsos que vienen todos los findes a criticar al Guti con su aura “guardiolista”. LES TAPO LA BOCA A TODOS.
Mientras ustedes se desesperan por putearlo en el foro el Guti cogio por goleada a la gallina en oficial, cosa que no hacemos desde hace 10 años. Otra vez volvió para coger gallinas y sacarnos de una mala contra ellos, como cuando lo trajeron luego del 0-5. Ahora vino a cortar la racha y sin Santi, Amaral, Mejía ni Bergessio.
Voy a estar recordándoselo a todos los guardiolistas líricos del orto. Aguante el Guti y el Rafa.