Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Alvaro Gutierrez
-
El uruguayo primero, la copa se va viendo. Igual siempre quiero ganar. Hoy precisamos el triunfo por la guita u por lo anímico. Es un buen equipo y si ganamos confirmamos un buen momento.
-
Por la guita, lo anímico, y para terminar de armar un 11 confiable con Mejía en el arco como corresponde.
-
Bien ahí, Guti. Somos una mierda. Hay que elegir. En todo caso, apostar por los partidos de local.
-
-
Sos un hijo de puta si pones a Ramírez la concha de tu madre cabeza de pija, a lo único q le vas a poder ganar así es a cuadros de la b hermano
-
Ese es el equipo?
-
q sida ese 11, priorizar a kevin antes q a ocampo o garcia no se q redito puede tener
-
Jajajaja mamaderaaaa!!
-
satanico ese 11
-
@Pablito dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Cuadro que gana no se toca.
Otra cosa: algunos prefieren hipotecar el uruguayo para hacer un buen papel en la copa? Ni siquiera hablan de salir campeón de la copa, hablan de hacer un buen papel. Prefieren llegar a semi o a la final de la copa (perdiendola) y perder el uruguayo, que ganar el uruguayo y hacer una copa de mierda? Yo prefiero lo segundo sin dudas.
Ahora.....yo, personalmente, .....en la situación actual que está hoy Nacional, me parece poco creible que por lo menos no se tenga el objetivo de pasar al grupo y recibir PLATA. Mi aspiración de pique, es esa. Se precisa PLATA. PLATAAAAA!
Y ....ta....ni quiero entrar en ese debate.....no tolero, no acepto, no voy a comprender jamás....que en las pocas semanas que se lleva de comenzada la actividad ....no puedas jugar la doble competencia. Esto lo saco del contexto actual en el que estamos....normalmente, TODO los años se tiene la misma discusión y la gente se sigue convenciendo, comprando, ..que no se puede jugar doble competencia. Se puede................................ con buenos profesionales y cambiando cosas de raiz.
Ahí está el punto. Me meaba de risa el otro día cuando dijeron que Neves se le daba descanso, y Amaral estaba entre los convocados...... Si Neves precisa descanso, al otro hay que darle licencia.
Están destrozando a Nacional, y nosotros seguimos convencidos con todas estas frases hechas de que todo es imposible, que acá no se puede esto, no se puede lo otro.....
Yo a estoy a poco de borrarme de socio, es la última directiva que espero que cambie realmente algo, y no tiene nada que ver con campeonatos......Muchos años de aportar y no ver absolutamente ninguna evolución de nada, todo involución, deterioro.... No quiero más mi plata tirada.... para seguir viendo que juega Amaral, que es un mal profesional, como tantos otros, que corren mucho un partido, y están 3 afuera., ....etc, etc....Que el director técnico declare que "La copa es para recaudar y mostrar jugadores". ¿A quién está mostrando hoy Gutierrez? Si juega Papelito, juega Palito, juega Arzura, Garcia.....Carballo.....ninguno de esos hoy tiene valor de reventa para Nacional. Sentis que te toman el pelo y te mienten.
-
Si soy Alonso lo echo hoy mismo.
-
Burro de mierda m, no puede ser q no contratemos un técnico que sepa algo la concha de la lora.
-
un asco el 11 que armo.
-
Un insulto al club jugar así
-
@Camejo5 Lo de Munúa en la Sudamericana, hasta que Polenta y Alonso se hicieron echar como tarados, había sido muy bueno.
-
VERGUENZA
-
Pésimo planteo. Pésima elección de los jugadores.
-
Su única virtud es ser un poco menos burro que Domínguez.
Lejos de merecer a Nacional. -
CAGON. MEDIOCRE!!
-
Horrible. Todo de él hoy. Dije que eras pro juveniles y te mandaste todas las cagadas juntas. Horrible. Era muy ganable. Ellos son horribles. Me acuerdo que acá querían traer al dt de ellos que supuestamente es un Guardiola y ellos son espantosos. Pero hicimos todo mal. Encima vamos a tener que poner titulares en la última para ganarles después del clásico por lo que era mejor ponerlos hoy y tener medio pie adentro. Horrible.