Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Alvaro Gutierrez
-
Yo lo amo al Guti.
Pero no vamos a tener mas chances.
Teniamos todo el bandeja para estar arriba y las regalamos.
No aguanto mas. -
@GustavoLT dijo en Alvaro Gutierrez:
@manu-tricolor que con Hugol tendríamos 3pts más, y que a Boca le ganabamos acá. Es perro pero tiene huevos. El Choto es insostenible.
Yo lo dije una vuelta, ni en el sueño mas húmedo el colorado mufa jugó un partido como Hugol contra el chapeocoense y aquel baile inolvidable a su lateral izquierdo
Lo tratábamos de perro, pero porque no sabíamos que podíamos tener un 9 tan amateur
-
@Antonio el gol a Lanus en en Argentina vale mas que cualquiera del colorado mufasa, me acuerdo un partido en el parque creo dio 3 aistencias, jaja Hudog sigue siendo un perro el tema es que el que tenemos hoy son igual o peores
-
Jajajaja!!! Reviviendo muertos en el tema del Guti...Sé que yo me puse también con el tema de Hudog que la verdad jamás me convenció su contratación y siempre me pareció un troncazo de aquellos. El Colo al menos venía con cartel de goleador (amén de varios goles de penal o empujando la pelota) y peleando mano a mano con Bergessio la tabla de goleadores, pero el Hudog la verdad que el promedio de goles era bajísimo siendo generoso.
La verdad que por como viene la mano y por las ganas de revivir muertos llamando a las desgracias vamos a tener al Hudog el año que viene de nuevo por acá. -
Capaz nos quedo algun compromiso moral de esos que nos encargamos de tener y lo recontratamos, leyendo wikipedia 600 lucas le pagamos a Cerro por el 50% del grone lpm!!!
-
Guti, dejate de joder con el 4-2-3-1. No hay jugadores para ese sistema. Hay solo 3 extremos en el plantel. Uno es un casi ex jugador como Castro, el otro un muerto como Martínez y el paragua Galeano que no anduvo mal pero tampoco me ha parecido un jugador de desborde que abra la cancha, es más de enganchar hacia adentro.
-
@ColoniaNicolich dijo en Alvaro Gutierrez:
Efecto Guti. Dale ponete la pija y empeza a coger como en 2014, 13/13 tenés que meter.
Lo que deseamos todos, POR FAVOR QUE SE DÉ.
-
@Martin72914 esperemos que así sea. Necesitamos que empiece a ganar urgente el resto se va a dar solo.
-
Guti déjate de joder con ese 4231 , pone 3 volantes en el medio y vamo a ganar ahí, es fácil tomarle los puntos a Nacional, dependemos de que Polenta mandé un pelotazo largo a Báez, cuándo nos tapen la subida del Argentino, vamos a volver al mismo problema de siempre.
3 en el Medio, Zabala, el paragua por las bandas y el colo mufa de 9. Zabala se puede tirarse al medio metiendo diagonales y ahí habrá que trabajar para que Lozano llegue o meter a Chagas de lateral.
-
Los manyas empezaron la campaña de elecciones fuertes. Si sacamos 3 triunfos al hilo me tengo fe para restarle algún punto y trasladarles a ellos el cagazo de que se lo remontamos.
-
Te banco DiosGuti. Vos no sos el responsable de esto. Pero no quiero ver mas a Lozano, Torito y el Chory de titulares.
-
Mediocre, hijo de puta!!!!!
MIRA CON LA MURGA QUE QUEDASTE AFUERA !!!!!
-
Estoy de acuerdo que los argentinos son una murga pero nosotros somos murga "joven"... no podemos ganarle a un cuadro de la B de Uruguay que deberíamos ganarles con la formativa... ya no se trata solo de un problema del DT, ya es un problema interno y de los jugadores que tienen una paja y un descontrol encima propio de un club que no tiene rumbo como el nuestro, esto no es solo un problema del DT, es muy facil apuntar para ahí siempre pero aca hay mucho mas, y en esto sumo a la dirigencia que ha contratado mal.
-
@manu-tricolor Yo no le daría tanto para adelante a Helguera.
Está jugando muy mal.
¿Cuantas veces lo ves tirar al arco en los partidos que juega, que no son muchos hasta ahora?
¿Lo viste cerca de hacer un gol?
La mayoría de sus pases son para atrás y para el costado.
No solo no pisa el área. Manejando él la pelota sus compañeros creo que tampoco.
Es muy joven. Puede mejorar. Pero como está jugando no es jugador para Nacional. -
Viejo y burro, inimaginable
-
@Dedos dijo en Alvaro Gutierrez:
@manu-tricolor Yo no le daría tanto para adelante a Helguera.
Está jugando muy mal.
¿Cuantas veces lo ves tirar al arco en los partidos que juega, que no son muchos hasta ahora?
La mayoría de sus pases son para atrás y para el costado.
No solo no pisa el área. Manejando él la pelota sus compañeros creo que tampoco.
Es muy joven. Puede mejorar. Pero como está jugando no es jugador para Nacional.El único volante que le pega de afuera es el yona.
Todo eso que decís que jugador lo hace? porque por ejemplo el torito tampoco mete pases entre lineas, todos los pases son para el costado tambien, tiene como 100 partidos en primera y casi no tiene goles recuerdo el de medellin después no mas.
Helguera tiene 18 años es normal que le falte confianza, y mas con gente como vos que le dice que no es jugador para nacional, pero entra a torito o montiel y no dice nada.
10 partidos tiene en primera helguera y ya hay gente que dice que no es jugador para Nacional.
Es titular porque montiel y torito no son mejore que el, ademas si le queremos sacar guita, tiene que jugar. -
Es falso que Helguera la pasa para atrás, mete muchos pases para adelante. Es al pedo debatir con mentiras.
Otra cosa es que sus pases para adelante son a Zabala, un puntero, un lateral que sube o el 9 de espaldas. ¿Qué esperan? juega de 5, el 99% de los pases de un 5 no son para el gol, su función es dar continuidad con el mejor pase posible y mejorar las jugadas.
-
Es una estupidez tan grande esa critica que parece miraran el futbol con el culo.
Helguera es de los pocos jugadores que nos hace avanzar con pelota dominada en cancha, al pasarsela a uno de blanco, desmarcarse, recibir correctamente y volver a pasarsela a uno de blanco.
Es mentira que sus pases son todos para el costado, la mayoria son pases bien hechos y que nos ayudan a tener la pelota y avanzar con pelota dominada al campo rival.
-
Los 5 no suelen ser goleadores. Busquets tiene 865 partidos oficiales y solo 20 goles. Xabi Alonso 700 partidos, 40 goles. Redondo 460 partidos, 14 goles. Gattuso 623 partidos, 15 goles. Vamo arriba.
-
El uruguayo simplemente no entiende este tipo de jugador, siempre lo quieren poner de 10, quieren que haga asistencias o goles, sino no sirve.
Lo mismo pasa hace tiempo con Bentancur en la seleccion, fue nuestro mejor jugador en la Eliminatoria y la gente lo odiaba, o pedian que lo pongan de 10.