Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Alvaro Gutierrez
-
@Fabianz El tema que por izquierda a quién ponés??. Inverso jugó 10 minutos con Plaza la verdad qué no da para sacar ninguna conclusión pero el tema es que no trajo nada por ese lado, yo no lo veo al Guti pidiendo al Chory para titular, quiero pensar que era lo que tenía en mente, traer uno para titular y que entré los últimos 30 o 40.
-
@Luchobolso dijo en Alvaro Gutierrez:
@Fabianz El tema que por izquierda a quién ponés??. Inverso jugó 10 minutos con Plaza la verdad qué no da para sacar ninguna conclusión pero el tema es que no trajo nada por ese lado, yo no lo veo al Guti pidiendo al Chory para titular, quiero pensar que era lo que tenía en mente, traer uno para titular y que entré los últimos 30 o 40.
El burro ya dijo que le gusta CARNEIRO DE PUNTERO IZQUIERDO, totalmente insolito, peor que Zienwhisky jugando con Pereiro o Fagundez de 5.
-
@Brunito Si lo pone ahí el Guti se tiene que ir sólo, el negro puede dar una mano de 9 pero tampoco es su puesto, es más un media punta.
-
-
Para mi Carneiro entra en lugar de Chory y va a rotar con Zabala la ubicación , entre enganche y más sobre la izquierda.
-
@Morano Yo no lo veo a Carneiro jugando por izquierda pero en un 4231 , si arranca por izquierda se puede buscar que Báez vaya y vaya, con Carneiro tirándose al medio y Zabala aparezca por de atrás como media punta y buscar asociaciones en ese sector. Igual eso lleva mucho entrenamiento y no es el FIFA ésto que pones los jugadores y te juegan automáticamente.
Ahora colgado allá de punta no lo veo , aparté en el retroceso va dejar expuesto a Báez al 2 vs 1.
-
Lo qué pasa que sino tiene que ir de 9. De enganche no vas a sacar a Zabala.
O lo pones de 9, o lo pones sobre la izquierda o tiras a Zabala a la izquierda.
-
Antes que a la gorda Castro que no marca a nadie pongo a Carneiro
-
Juega el ternerito parece...LPM
-
Tiene que ser el 9 Carneiro, Ramírez viene haciendo un gol por mes con suerte.
Mandarlo a la banda es como con Fagundez, al pedo. El mejor tiene que jugar en su mejor posición, y Zabala hace rato dejó de ser el mejor ahí también.
-
Comparto que Carneiro tendría que ir de 9 aún así me gustaría ver a Carneiro y Ramírez los dos arriba !
-
-
@Brunito Es para que no extrañen su tierra natal y se sientan cómo en casa. Muy buena iniciativa de Plaza,.ejemplo a seguir.
-
-
OTRA VEZ CASTRO DE TITULAR!!!!! JAJAJAJAJAJ. ANDATE A LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE , ME CHUPA LA PIJA GANAR HOY
-
Bobolso detected.
-
Al minuto 94.5 /95 la TV anunció que iban a homenajear al Guti por pasar los 100 partidos.
Se ve que había orden de que si íbamos perdiendo no hagan nada porque lo echaban
-
Lo único que hace es gritar el apellido de los jugadores y daaleeee
Es deprimente
-
Es horroroso Nacional, inviable ilusionarse de pelear el campeonato viendo el cuadro fecha a fecha
-
Jugamos bastante mejor que el partido pasado. Sigan dando para atrás!