PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
-
@kusanagi dijo en PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN:
Cómo hinchan la japi con Arezo está bien que el pibe sea bueno, pero está re contra sobrevalorado lo pintan como si fuera Neymar o el chino Recoba a los 18 años.
Si este pendejo vale 20 palos EMI Martínez vale 30 entonces. -
@callejeros Me gusta Monzon, es como el Boof. Igual acá no les gustan los zagueros expeditivos que la revientan.
Que te parecen Franco Lopez y Borys Barone?
-
Lea Sosa nos podría dar una mano en el lateral izquierdo, no lo tengo muy visto últimamente pero hasta su adolescencia lo recuerdo enfermo del bolso e hizo las juveniles en nuestro club. Andaba muy bien.. tanto, que lo llamaron el chino recoba y chevanton cuando aun eran jugadores vigentes y emblemáticos de la cantera de dilubio para tentarlo de ir a la franja, le ofrecieron buenos botines , casacas y chupetines para que arranque antes de hacer formal la oferta. Terminó agarrando viaje, y supo sostenerse en el tiempo prácticamente siempre de titular, tanto de lateral como en el medio, y eso es un mérito, más allá de que tampoco despego. A pesar del poco intercambio, a su viejo, enfermo del bolso, le debo mucho: me dejo la mas rica herencia, haberme hecho del mas grande.
-
@bolsoamuerte Franco Lopez me gustaba, ahora esta jugando unos metros atrasado, pero no creo que hoy tenga lugar en Nacional, se fue quedando.
Edit; me olvide del 2do nombre, hoy en dia no lo vengo siguiendo, vi varios partidos de el cuando estaba en el Tanque Sisley.
-
@oneill13 dijo en PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN:
José Luis Rodríguez era uno de ellos pero trajimos a Gabrielli para el lateral derecho.
¡¡¡Gracias a Dios!!!
-
Le pongo una fichita a Wegner, mediocampista juvenil de Wanderers, muy bueno.. Un tecniquero de tacos altos y cabecita levantada.
-
-
Que zalipa le dio Torque a Wanderers!! El chileno Allende y José Álvarez son buenos, como Pereira. Marini como DT les gusta?
-
-
-
Cómo lo ven a Christian Almeida de Liverpool? Es bolso enfermo.
-
@aserrin dijo en PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN:
Cómo lo ven a Christian Almeida de Liverpool? Es bolso enfermo.
Yo también soy Bolso, pero no tengo nivel para Nacional.
-
De verdad ni veo los partidos. Me enteré que es bolso nomás, por eso preguntaba qué tal.
-
Mediopelo Almeida, el zaguero que me gusta es Rak de torque, aunque supongo que es imposible traerlo
-
Qué le veían a Teuten los que lo pedían? Me parece bastante medio pelo.
Rak no me gusta, prefiero a Coelho de Fénix.
-
@ruyeri Siempre dije que era mediopelazo. Le veían que era rubio y tiene nombre inglés.
-
Para traer a Rak solo porque mete buenas bochas desde el fondo, pongo a D'Alessandro de zaguero.
-
-
Ese franco Romero lo había pedido el Cacique estando en 3ra.
-