Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Richard "Chengue" Morales
-
pegale cachetasos atrás de la oreja al chorro castro hasta que baje la pansa
-
Estos últimos tiempos, Richard Morales está muy amigo con Paco Casal. Me acuerdo que hace muy poco hizo declaraciones contra Lugano, puteó a todos los que quieren valorizar el fútbol uruguayo, y dijo que Paco es Dios y que hay que regalarle a Tenfield todos nuestros derechos del fútbol hasta el año 3000.
La verdad, en este contexto, no me gusta nada su vuelta a Nacional. ¿Estamos hocicando y nos rendimos a Paco? ¿O qué?
-
No sé que tan capacitado puede estar, así que lo único que espero es que los cague bien a puteadas y reparta unos cachotes.
-
Al menos este tiene ALGO de experiencia trabajando con Paolo Montero, que no tengo idea en lo absoluto qué tal le fue porque no se nada de fútbol argentino.
Debe ser el primer ex jugador de tantos post 98 que llega al club sin el curriculum vacío (aunque tenga solo un renglón). Habla pésimo de cómo llenamos cargos. Lembo, Alonso, Medina, Munua, Machado, Ligüera, Regueiro. Es tremendo.
-
cierto que estuvo como ayudante de dt en argentina...
por lo menos algo de experiencia debe haber agarrado.
y lo que seguro tiene es sangre como pa pegar unos buenos gritos en este vestuario tan de mierda que tenemos, con un capitán y "referentes" lamentables.. -
la venida del chengue como esta en contra de mas unidos que nunca nos puede venir bien para que conde no juegue o al menos deje de ser capitan
-
Me da tremenda seguridad que vuelva, me dejo más contento esto que el cambio de técnico.... esperemos que se comprometa y les haga sentir que están en Nacional.
-
Parece que vendría como "Secretario Técnico". ¿Ese no era el puesto de Regueiro? ¿Otra vez un ex jugador en puesto claves que no sabe ni hablar?
Basta loco, traigan gente preparada. ¿No alcanzó con el "Cacho" Blanco, Lembo, sonrisita Regueiro y ahora tomatito Alonso?
Traigan gente capacitada y no ex jugadores por amiguismo.
-
Totalmente al pedo en mi opinión.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
No entiendo a que viene. Únicamente por el nombre?
PONGAN GENTE QUE TENGA EXPERIENCIA Y SEPA ALGO LOCO LA PUTA MADRE!!!!!!! Somos una escuela MA-PA!! -
Pensé que el jugador en cuestión para el cargo era Ruben Sosa que de última hace años anda en la vuelta de Los Céspedes y se conoce todo.
Todo bien con el Chengue y al menos no trae el CV vacío como decían, pero es un sueldo más en un momento complicado. Espero lo haya pedido el Guti y su contratación no venga del razonamiento cavernícola tribunero: "el negro les va a dar unos correctivos a todos para que metan"
-
Honestamente, no se que puede aportar el Chengue Morales en Nacional, pero me desagrada bastante que sea un satelite de Paco Casal.
-
Más de lo mismo...
Cuanto humo vendieron en las charlas de campaña eh?
que iba a venir solo gente capacitada, que no se iban a crear cargos, que no alcanzaba con ser jugador de Nacional para poder aportar algo y blablabla.Nada nuevo bajo el sol.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@manu-tricolor dijo en Richard "Chengue" Morales:
la venida del chengue como esta en contra de mas unidos que nunca nos puede venir bien para que conde no juegue o al menos deje de ser capitan
fa pero es una locura, viene a quemar todo entonces? no me parece mal, se tiene que quemar todo, pero la venta de humo del club moderno se cae a pedazos cuando traés al chengue morales de secretario técnico. el ex CEO de IBM trajo al ex CEO de Botineras. Es surreal todo ya.
-
No sé a qué vino pero mi amor por el chengue es incondicional
-
"Poco pero bueno" :dercumex:
-
Está confirmado oficialmente?? porque en la radio escucho que faltan reuniones aún..
Por lo menos si viene los jugadores no se van a hacer más los vivos porque al chengue no se lo llevan por delante. -
Somos el sindicato del futbol uruguayo...le damos trabajo a los inútiles. Chengue te banque como jugador, pero si sos amigo de paco no te quiero en Nacional. Señores foristas estamos asistiendo a la decadencia total se nuestro querido Nacional...