Nacional vs P.Colonia - 23/3 16:00 hs | GPC
-
-
Escondan los billetes, están Alonso y Abreu en una foto jajajaj, para el fin de semana la triple G, GANAR GANAR Y GANAR, lo demás es verso
-
Se llevan vendidas 4.500.
Bastante bien para ser martes .
-
Bueno, viene la cábala: HAY QUE GANAR MANGA DE PUTOS!!! HAY QUE METER LA CONCHA DE SUS VIEJAS, MANGA DE CHUPA VERGAS HIJOS DE UNA VOLQUETA LLENA DE PUTAS!!!
-
Ya veo la fila de chupetes antes del partido para saludar a aviar..
-
-
-
No entiendo que les sorprende, lamentablemente es algo que va a pasar. Llegaré muy sobre la hora por que no estoy dispuesto a vivir o ser parte de eso
-
Esta mal chiflarle a Aguiar? Ahora que no juega más con nosotros le tengo asco de nuevo. A ver si ganamos puta madre!
-
-
Hay que ganar como sea, no hay otro resultado posible.
Respecto a aviar, para mi, ni chiflarlo ni saludarlo, a mi por lo menos ni fu ni fa.
-
Hay que ir!!
-
[event][name][Apertura] Nacional - Plaza Colonia - Domingo 24/3 16:00 hs - GPC[/name][allday]false[/allday][startDate]1553454000000[/startDate][endDate]1553462100000[/endDate][reminders][1800000][/reminders][location]Gran Parque Central[/location][description]Campeonato Uruguayo 6ta Fecha[/description][mandatory]false[/mandatory][/event]
-
Ganar solo sirve ganar, como sea, nada mas.
-
Vayan a la cancha bobos
-
Viene muy bien la venta para el momento de mierda en el que estamos, 10.000 entradas + abonos faltando dos días. Van a haber arriba de 20.000 personas el domingo.
-
Solo dos volantes de ""marca"" convocados.
-
Lorenzetti y Zunino descartados por sanidad, pero Arzura? Raro, yo lo pongo en mi equipo
-
Se termino el cumple para Carballo.