Nacional vs P.Colonia - 23/3 16:00 hs | GPC
-
Hay que ir!!
-
[event][name][Apertura] Nacional - Plaza Colonia - Domingo 24/3 16:00 hs - GPC[/name][allday]false[/allday][startDate]1553454000000[/startDate][endDate]1553462100000[/endDate][reminders][1800000][/reminders][location]Gran Parque Central[/location][description]Campeonato Uruguayo 6ta Fecha[/description][mandatory]false[/mandatory][/event]
-
Ganar solo sirve ganar, como sea, nada mas.
-
Vayan a la cancha bobos
-
Viene muy bien la venta para el momento de mierda en el que estamos, 10.000 entradas + abonos faltando dos días. Van a haber arriba de 20.000 personas el domingo.
-
Solo dos volantes de ""marca"" convocados.
-
Lorenzetti y Zunino descartados por sanidad, pero Arzura? Raro, yo lo pongo en mi equipo
-
Se termino el cumple para Carballo.
-
Santanna, Arzura y Carballo afuera de los convocados. No se si habrá algo físico. Se suman a las ausencias de Mejia (seleccion), Ocampo (seleccion), Zunino (lesion), Lorenzetti (lesion)
-
Ahora me doy cuenta que tampoco esta Santanna, que raro...
-
Veremos a Cotugno o Angeleri en el lateral derecho?
-
pa q cancer en el lateral derecho lptm, prefiero a santanna antes q a cotugno
-
Imagino que lo de Arzura es físico... Toda la semana se paro en el 11 titular
-
Dale Guti no seas peleador esa lista te la armó Domínguez antes de irse???.
Neves y Cardacio para el medio , jugarán los 2 o uno va al banco por las dudas???.
Hay que ganar para meter un golpe anímico tanto para nosotros como para las gallinas que ya se veían campeones y pueden perder puntos también de acá al final. No digo que vamo a terminar ganando el apertura pero tenemos si o si que descontar para la Anual!!!.
-
Puff que hizo este loco si juega cotugno mañana devuelta perdemos
Boyos y varios mañana..cotugno-cardaccio y conde ..si se da la logica plaza tendria que minimo empatar es 1 equipo mas trabajado con Waller -Waterman -Dibble -Mario Riso -
Suena que Rafa Garcia juega de 5..y Carbalho de zaguero con Corujo
-
respondió a yofuivsriver97 en Última edición por
@yofuivsriver97 dijo en Nacional vs P.Colonia - 23/3 16:00 hs | GPC:
Suena que Rafa Garcia juega de 5..y Carbalho de zaguero con Corujo
-
A mi me gusta ese equipo. Segundo tiempo Pablo Garcia por chory seguro.
-
Mas alla de que si puede gustar o no el 11 titular, por lo menos se juega con 4-2-3-1, la formacion que mas se moldea al plantel que tenemos.