Guillermo Cotugno
-
Yo depende de las condiciones. Si gana 20 mil dólares que se vaya. Si gana poco lo dejo.
-
@Artime71 dijo en Guillermo Cotugno:
Monseñor Cotugno es el líder y referente de Armando Méndez. Su seguidor aprende del profeta todo lo que necesita para cuando sea el titular en el próximo campeonato .
Se toman a pecho las trolleadas.
Me voy a hacer una cuenta choppereana. -
Si no logran conseguir un lateral derecho mejor que Cotugno, creo que Alonso y Giordano debería renunciar a sus cargos o los directivos echarlos directamente.
No es que estoy pidiendo un 9 mejor que Bergessio (que dudo hoy en día podamos conseguir) o un lateral izquierdo mejor que Viña (imposible), estoy pidiendo un lateral derecho mejor que uno que no cruza la mitad de la cancha, no es alto, no es rápido, no es potente, no mete centros de gol, no desborda, no se saca un rival de encima. Su mayor mérito es ser bueno en la marca jugando en la cueva los 90 minutos.
-
@Ruyeri En serio crees que ojo clinico Alonso no se las va a ingeniar para conseguir uno peor?
-
@bolsoamuerte Y bueno, que lo echen a la mierda entonces. Para algo le pagan bastante por mes.
-
Yo quiero que lo echen. Pero yo no decido.
-
Ayer con Cerro desbordó una vez y metió un centro aceptable. Después metió un par de centros de tres cuartos de cancha que me hizo acordar al Pichón Nuñez y Espino.
Si hiciera ese buen desborde donde se asoció con Ocampo 2 o 3 veces por partido pensaría en renovarle pero debe tener un promedio de 1 desborde bueno cada 5 partidos con suerte. Muy poco para un lateral de equipo grande que en el 80% de los partidos que juega tiene la pelota y necesita desborde.
-
No anduvo mal ayer, y eso que soy de los más críticos en cuanto a su relación rendimiento/salario
-
yo lo dejo por 1 año mas sin un dólar extra de sueldo
en general los que vas a traer son peores -
Nuevamente, en defensa sacó todo. Siempre juega un mínimo de 6 puntos.
-
Siempre rindiendo el guille
-
Me está gustando cada vez más. Sobre todo porque ayuda a Corujo. Y en ataque lo veo mejor.
Me guuuustaaa
-
para mi contra cerro fue de los mejores, no lo pasaron nunca, y subio un par de veces al ataque, de los mejores partidos que le vi.
-
Este loco había sido vomitivo, es cierto. Pero me parece que ha levantado bastante su nivel. Venía jugando 6 puntos, cumpliendo. Ahora, me parece que estos dos últimos partidos jugó bastante mejor.
-
Mi opinión es que siempre el ganar hace ver mejor los rendimientos de lo que son. Yo lo vi normal en su rendimiento, reconozco que mal no jugó pero si se hubiera empatado o perdido, se diría que no cruzó la mitad de la cancha, que desbordó solo una vez en 90 minutos y que tiró un centro de 3/4 de cancha que terminó en el banderín del corner opuesto.
Yo me mantengo en el pensamiento que quiero un lateral derecho un poco mejor. No quiero a Dani Alvez pero alguien que defienda bien como lo está haciendo Cotugno pero que desborde por lo menos 2 o 3 veces por partido y meta un buen centro.
-
Yo creo que para jugar aca cumple bastante bien, es verdad si que fue subiendo su nivel y que los resultados ayudan y mucho, igualmente creo que es de esos jugadores que solo juegan aca en Uruguay porque es un medio pelo, también hay que reconocerle que en los clasicos nunca nos dejó a pata y que clausura su sector siempre, pero para el futbol de hoy en dia con eso solo no basta, tendria que ir dándole mas cancha a mendez para ir preparandolo bien y que agarre mucha mas confianza, no gastaria en traer un lateral derecho, si en traer un izquiero cuando de vaya viña
-
Para el campeonato local la verdad que cumple , viene jugando bien y hasta diría que rayando su máximo potencial.
-
Cotugno Mendez, hay laterales para rato, muy jovenes ambos.
-
yo hace rato que lo vengo diciendo, todo el 2019 fue muy superior al 2018, últimamente incluso mejor que a principios de años
yo lo que digo es q en gral no traemos jugadores que digas son mejores que el, entonces prefiero quedarme con el y mendez que sabes que te dan algo potable, además en formativas no tenes nada -
Mi viejo me contó, que cuando se retire, su idea es comprar una chacra y hacer un refugio de perros abandonados.
Por eso tengo el corazón en juego cuando opino sobre él.