Fútbol Femenino
-
Mañana juegan contra Defensor, si ganan son campeón... lo ponen a la misma hora que con River, sin televisar. La rompió la AUF.
Menos mal querían potenciar el producto. Perfectamente podían ponerlo como "previa" del partido de Copa por AUF TV, como el clásico del otro día.
-
Bien gurisas! Ganando el clásico, saliendo campeonas y cortando la racha adversa.
Gracias x dejarlo todo (y gratis) x esta hermosa camiseta. Nadie les regaló nada.
Para terminar el año con una sonrisa.
-
Felicitaciones a las guisas! Campeonas y clavándose a la galli. Redondito. Esperanza está despegada. Creo que tienen que seguír apostando a hacerle contratos a las jóvenes promesas. Es la manera de profesionalizarlo y que no nos pase que nos roben las jugadoras.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Ojalá podamos disfrutar a Esperanza bastante tiempo. El equipo tiene todo para seguir de largo.
-
-
-
@brunito yo también.
-
Es socia e hincha, puede opinar lo que quiera siempre que sea con respeto.
-
-
Yo creo que no corresponde hacer esa crítica pública si es que está cobrando sueldo. No se qué tanto influye en el plantel femenino pero una vez que volvieron a salir campeonas, la dejo pasar como calentura del momento para no desestabilizar
-
Es funcionaria del club. Parte de no minimizar al femenino es tomarlas en serio como parte de la institución, para bien y para mal. Se la van a dejar pasar, está claro, pero podría al menos hacer de cuenta que es un deporte en serio y “profesional”. Moglia no te haría esas declaraciones.
-
-
Renunció
-
-
Mejor , que se vaya para hacer berrinches que se vaya pa otro lado!.
-
-
-
@brunito dijo en Fútbol Femenino:
La madre se hizo un Twitter solo pa poner esto, si hay una verdad no contada, que salgan a hablar.
El Chory parte de la historia del club? Mamita querida hay que leer cada cosa..a esto me refiero en que se le da muchas alas a cualquier culo roto que pasa por el club, se creen y le hacen creer a muchos que son más grandes que Nacional.
-
@yorugua23 dijo en Fútbol Femenino:
@brunito dijo en Fútbol Femenino:
La madre se hizo un Twitter solo pa poner esto, si hay una verdad no contada, que salgan a hablar.
El Chory parte de la historia del club? Mamita querida hay que leer cada cosa..a esto me refiero en que se le da muchas alas a cualquier culo roto que pasa por el club, se creen y le hacen creer a muchos que son más grandes que Nacional.
Tal cual, piensan que es ídolo por tener 4 goles clásicos, o ganar dos uruguayos.
Últimamente los referentes que trajimos, fueron una verga. Palito, Fucile, Chory.. Todos se fuerln tirando mierda.