Fútbol Femenino
-
-
Esperanza y Karol nominadas para premios Charrúas.
-
-
Vi el partido.
La verdad que la mejoría es notoria. Cierto es que el rival no hizo fuerza pero ya se nota que físicamente mejoraron muchísimo, tácticamente también.
Habrá que ver en la copa como nos va. Pero se nota el cambio.
-
hay una lateral izq. que se llama Micaela que si Cándido se duerme, la pongo a ella de titular.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Las mataron con el grupo. Corinthians y San Lorenzo. Al pedo nos metieron de cabeza de serie.
-
-
Que belleza, empatamos en la hora 9vs11.. Es muy crack Esperanza, como tambien lo es Belen Aquino, muy desnivelantes.. No son Marta, Rapinoe o Alex Morgan, pero merecen pegar un pase a Europa.
Pd; Me decepciono bastante Yamila Badell, me esperaba muchisimo mas.
-
Pizarro despegada. La 9 de ellos muy rápida, bien para el contragolpe como jugaron ellas.
-
A raíz de exámenes cardiológicos realizados por Nacional, para la Copa Libertadores, a Sabrina Soravilla se le descubrió una canalopatía arritmogénica congénita y la tendrá alejada del deporte.
La jugadora de Nacional, Campeona Uruguaya y una de las más experientes del plantel, hizo pública esta situación en las últimas horas de esta manera:“Estoy atravesando uno de los momentos más difíciles de mi vida, que se suma a la pérdida de mi padre, todo en muy poco tiempo. Estoy triste y me está costando caer en la realidad de lo que estoy viviendo... Empecé el tratamiento con la medicación y tengo que dejar de lado la actividad deportiva.
“Me han llegado muchos mensajes de la gente que me rodea, dándome el apoyo en esta situación y me hace sentir querida... Mis compañeras me hicieron emocionar con la pancarta que mostraron en el partido, creo que es algo que movió a todo el grupo, fue un gesto hermoso que me hace sentir que sigo estando siempre con ellas, que me quieren y soy importante para el equipo, cómo lo es cada una”.
“Con el tiempo iré viendo el lado positivo que tiene la situación, de que me hayan detectado la alteración gracias a los controles para la Libertadores, por suerte nunca me pasó nada y hoy puedo hacer el tratamiento y seguir estudiando el tema genético en la familia” concluyó Sabrina.
-
-
-
Ganó Nacional no? Fue histórico por qué es el primer triunfo del femenino en copas!.
-
La cagada es que nos tocó el peor grupo, con San Lorenzo y Corinthians. En el C por ejemplo pasábamos fácil.
-
Nos comimos a San Lorenzo. Impresionante el nivel físico que tuvimos.
-
Emocionante la verdad el partido que jugaron
Ahora si se prendió Yamila Badell y se puso linda la cosa
Badell + Esperanza (Despegadísima) + Bermudez... Nacional tiene equipo como nuncay sienten la camiseta ¿hace cuantos AÑOS no vemos a los jugadores del masculino festejar y cantar canciones como estas muchachas?
-
Qué papelón que hayamos puesto suplentes con Corinthians. Pudo costarnos la clasificación.
Tremendo lo de hoy. Esperanza está muy despegada. Convendría que nos paremos más atrás y marquemos mejor, aprovechando más los espacios que queden para salir de contra en el próximo partido.
-
Juegan muy bien, la que menos juega tiene más técnica que Trezza