Fútbol Femenino
-
Las mataron con el grupo. Corinthians y San Lorenzo. Al pedo nos metieron de cabeza de serie.
-
-
Que belleza, empatamos en la hora 9vs11.. Es muy crack Esperanza, como tambien lo es Belen Aquino, muy desnivelantes.. No son Marta, Rapinoe o Alex Morgan, pero merecen pegar un pase a Europa.
Pd; Me decepciono bastante Yamila Badell, me esperaba muchisimo mas.
-
Pizarro despegada. La 9 de ellos muy rápida, bien para el contragolpe como jugaron ellas.
-
A raíz de exámenes cardiológicos realizados por Nacional, para la Copa Libertadores, a Sabrina Soravilla se le descubrió una canalopatía arritmogénica congénita y la tendrá alejada del deporte.
La jugadora de Nacional, Campeona Uruguaya y una de las más experientes del plantel, hizo pública esta situación en las últimas horas de esta manera:“Estoy atravesando uno de los momentos más difíciles de mi vida, que se suma a la pérdida de mi padre, todo en muy poco tiempo. Estoy triste y me está costando caer en la realidad de lo que estoy viviendo... Empecé el tratamiento con la medicación y tengo que dejar de lado la actividad deportiva.
“Me han llegado muchos mensajes de la gente que me rodea, dándome el apoyo en esta situación y me hace sentir querida... Mis compañeras me hicieron emocionar con la pancarta que mostraron en el partido, creo que es algo que movió a todo el grupo, fue un gesto hermoso que me hace sentir que sigo estando siempre con ellas, que me quieren y soy importante para el equipo, cómo lo es cada una”.
“Con el tiempo iré viendo el lado positivo que tiene la situación, de que me hayan detectado la alteración gracias a los controles para la Libertadores, por suerte nunca me pasó nada y hoy puedo hacer el tratamiento y seguir estudiando el tema genético en la familia” concluyó Sabrina.
-
-
-
Ganó Nacional no? Fue histórico por qué es el primer triunfo del femenino en copas!.
-
La cagada es que nos tocó el peor grupo, con San Lorenzo y Corinthians. En el C por ejemplo pasábamos fácil.
-
Nos comimos a San Lorenzo. Impresionante el nivel físico que tuvimos.
-
Emocionante la verdad el partido que jugaron
Ahora si se prendió Yamila Badell y se puso linda la cosa
Badell + Esperanza (Despegadísima) + Bermudez... Nacional tiene equipo como nuncay sienten la camiseta ¿hace cuantos AÑOS no vemos a los jugadores del masculino festejar y cantar canciones como estas muchachas?
-
Qué papelón que hayamos puesto suplentes con Corinthians. Pudo costarnos la clasificación.
Tremendo lo de hoy. Esperanza está muy despegada. Convendría que nos paremos más atrás y marquemos mejor, aprovechando más los espacios que queden para salir de contra en el próximo partido.
-
Juegan muy bien, la que menos juega tiene más técnica que Trezza
-
Badell y Pizarro tan despegadas tecnicamente del resto, Bermudez tambien anda muy bien y la Arquera saco una tremenda hoy era el 1 a 0 pa san silencio
-
Así por arriba creo que solo una vez un equipo uruguayo había ganado a un argentino, es un hito del fútbol femenino local esto
-
La única alegría...
-
Mucha mas garra y mas apego a la camiseta que los forros del masculino. Felicitaciones a ellas
-
SON CRACKS ESTAS GUACHAS, UNAS BESTIAS
-
Saqué el partido contra deportivo Maldonado por este para ver algo de huevo. La 10 nuestra está despegada.
-
Sacando la cara por el club como debe ser, bien las pibas