Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Agustín Sant'Anna
-
Tremendo inválido
-
tiene que estar en el Top 5 de peores jugadores de los ultimos 10 años. Ni para liga barrial sirve. Es alarmantemente espantoso.
Hoy jugó sin perfil cambiado. Qué excusa tienen ahora las focas aplaudidoras?
-
Paso el pichon nuñez y dijo que santanna era un perro.
-
@RodriNacional dijo en Agustín Sant'Anna:
Es mas que Fucile? Mas que Zunino? Mas que Villa?
Es mas que un cono?
-
Increible que este muchacho sea jugador de futbol por un lado y otro que este jugando de titular en Nacional!!!!. El mandado a Paco que hizo el puma lo estamos pagando muy duro.
-
El rubiecito lo bailó todo el partido
-
Se termino de confirmar que ni en derecha podes jugar, mejor hacete un CV y empeza a repartir porque no tenes futuro en esto del fútbol.
-
Juega porque es del Paco, se da cuenta hasta mi tía. Dudo que el favor haya sido solo traerlo.
-
como hubo gente que pedia a este doggie
-
Espero que el proximo DT no tenga ni tu numero de telefono
-
No le pegues más al arco, burrito de mierda.
-
CUANDO LA QUISO PARAR Y SE LE FUE AL OUTBALL... INCREIBLE
-
es malo malo este.. mamita que en el horno que estamos de laterales lo mejor que podemos poner es zunino y viña
-
Sant'Anna: No me pongan mas por la izquierda!!! Por la izquierda soy espantoso!!! Por la derecha soy peor!!
-
Que perrito es por dios!!
-
Es impresionante lo horrible que es
-
Lo único que tiene es velocidad.
Me gusto mas cuando lo probaron de 5
-
De lo mas amateur que recuerde en Nacional. Liga Universitaria y hasta ahí nomás.
Es malo pero malo en serio... insólito q esté en Nacional alguien con sus condiciones nefastas.
Only en la ONG “CNdeF”
-
No sabe hacer ni los laterales bien, es tremendo lo horrible que es. Volvé a la tribuna perro.
-
No marca a nadie, lo encaran y les ve el número. Que lo prueben de 8 capaz, pero de lateral no más.