Agustín Sant'Anna
-
Lo único que tiene es velocidad.
Me gusto mas cuando lo probaron de 5
-
De lo mas amateur que recuerde en Nacional. Liga Universitaria y hasta ahí nomás.
Es malo pero malo en serio... insólito q esté en Nacional alguien con sus condiciones nefastas.
Only en la ONG “CNdeF”
-
No sabe hacer ni los laterales bien, es tremendo lo horrible que es. Volvé a la tribuna perro.
-
No marca a nadie, lo encaran y les ve el número. Que lo prueben de 8 capaz, pero de lateral no más.
-
Malo como el ébola
-
@leo14899 dijo en Agustín Sant'Anna:
No marca a nadie, lo encaran y les ve el número. Que lo prueben de 8 capaz, pero de lateral no más.
De 8 horas que lo prueben.
-
Yo criticaba a Cotugno. Pero este es tan malo, que hace que lo extrañe cuando no está.
-
Cotugno es Dani Alves al lado de este can.
-
Arranca x las 8 horas!!
-
Anotate en los sorteos que hace el club de Alcanza pelotas, ahí capaz que podes rendir en una cancha.
-
Ayer con Cerro Porteño no lo vi mal. Es limitado pero por lo menos metió.
-
Por suerte no lo ponen más.
-
Que mejor vaya a la tribuna que es dónde mejor nos rinde.
-
@Luchobolso Por ahí mejora con el tiempo. Es joven. No me gusta pero tuvo algún partido bueno. No es un perro. Me pa que tiene problemas de confianza. Eso limita el rendimiento de cualquier persona en la disciplina que realice.
-
@Artime71 Yo recuerdo que jugando en Cerro cuándo se decía que venía y no salió. No me parecía la gran cosa tampoco , no es que rompía los ojos y que era tremendo lateral!.
Para mi tuvo algún que otro partido aceptable pero Cotugno por ahora viene cumpliendo bien y definitivamente le sacó el puesto.Todo bien con Santana pero no me parece un jugador para Nacional , ojo es joven como decís y tiene margen de mejora pero a modo personal no le veo para jugar en un cuadro grande como Nacional.
-
@Luchobolso Si. Pienso que no es para Nacional pero en una de esas levanta y tiene su semestre de oro en la carrera.
-
si lo quieren poner que juegue de volante pero no de lateral.
-
Pa mi de 5 u 8 puede rendir .
-
No es buen jugador de fútbol. El peor de todo Nacional. Lo habían bajado a la tercera de Cerro por lamentable hace dos años ya.
-
De 8 ? Puesto que pide mas tecnica para manejar la pelota y capacidad para tomar decisiones? Ni loco.
Simplemente no le da para jugar en Nacional. Yo lo pedi en su momento pero fue hace como 3 años, ya fue este pibe, no solo se estancó hasta retrocedió.