Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Agustín Sant'Anna
-
Solo lo vi contra Colon y Seattle y me parecio bastante canino en los dos partidos. Con la pelota es tetrico y defendiendo me deja dudas.
Capas Zunino no es tan mala opcion para el lateral?
-
Contra Seatle fue el mejor de la defensa
-
Que mal que jugó
-
El perro este no tendria que ni estar convocado.
-
no tenemos laterales, un sacrilegio hacerlo jugar x la zurda, cuando ya es malo de por si.
Lamentablemente despues que echaron al mono villa, ni cotugno ni zunino son garantia de nada.
-
No tiene nivel ni de primera division
-
Que vuelva a la tribuna el pibe este.
-
Ni siquiera podría estr en el plantel y encima es titular??? INCOMPRENSIBLE
-
Como jugador, un gran hincha. Si digo que es espantoso me quedo corto.
-
Este forro de mierda es incapaz de darle una pelota a 5 metros a otro de Nacional y se pone a patear un tiro libre al borde del área? En qué cabeza cabe? Yo no puedo creer que un jugador profesional sea tan horrible, increíble que lo prefieran antes que a cualquier otro pibe que si sea de la cantera. Si no queres poner a Palito pone a un pibe que al menos sepa jugar al fútbol!!!!
-
se cree messi el pajero este
-
El juvenil que pone Domínguez
-
El otro día por derecha jugó bien. Por izquierda debería negarse a entrar, le hace mal a su carrera.
Y así y todo, dámelo antes que al frío Zunino. Así, torpe y todo. -
Inentendible lo del tiro libre
-
Habla mal del plantel haberlo dejado tirar ese tiro libre. Lo unico que tengo para decir.
-
@ManuelT1899 mal boludo!! Este tipo JAMAS puede ser el encargado de tirar los tiros libres.... JAMAS! Pero mucho menos perdiendo 3-1 de atrás de local cuando hay que darlo vuelta.... es joda? Lo tiene que agarrar el chori o alguno semi-referente y decirle “te equivocaste nene...arrancá” q descontrol!!
-
@nacionalcapo dijo en Agustín Sant'Anna:
@ManuelT1899 mal boludo!! Este tipo JAMAS puede ser el encargado de tirar los tiros libres.... JAMAS! Pero mucho menos perdiendo 3-1 de atrás de local cuando hay que darlo vuelta.... es joda? Lo tiene que agarrar el chori o alguno semi-referente y decirle “te equivocaste nene...arrancá” q descontrol!!
Ahi esta tu error el panza castro no es referente de nada. Ah! En el mc donalds de 8 de octubre y propios, ahi es referente
-
@pasiontricolor cierto.... ahora q lo pienso, NO hay referentes! Desastrozo!
-
Si estaremos mal que pateó un tiro libre, apenas puede sacar un outball y patea un tiro libre, mama mía.
-
El inexplicable caso del jugador que dé suplente en cerro pasa a ser titular en Nacional