Agustín Sant'Anna
-
-
SI SE HUBIERA PUESTO LOS BOTINES AL REVES HOY HACIA 2 GOLAZOS
-
Es espantoso encima erró un gol absolutamente sol
-
Para mi sigue siendo un perro, va a tener que demostrar bastante para que cambie de opinion.
-
No me pareció que haya jugado tan mal
-
No jugo mal pero no puede jugar a pierna cambiada el rival ya sabe lo que va a hacer xq no va para adelante es predicible y es lógico la para y la pasa hacia atrás o al medio. Hoy era pa poner un pinta picante para encarar al horrible del pichón
-
Quiebro una lanza por Sant'Anna, me parece un perro, pero hoy no lo vi mal. Dentro de sus limitaciones cubrió bien su sector y se animó a ir al ataque, además hay que tomar en cuenta que jugó con la pierna cambiada.
Reitero, de todas formas me parece un, aunque en comparación con Espito es un lujo. -
Hizo que el pichón parezca Roberto Carlos pero jugó con la cancha al reves, no da para matarlo.
-
jugo 6 pts, nunca pudo desnivelar subiendo pero la mayoria de decisiones q tomaba eran buenas, una cagada las 2 q erra
-
Se gano el puesto de lateral derecho.
-
@Fede94 dijo en Agustín Sant'Anna:
No me pareció que haya jugado tan mal
La segunda que erra no me parece que era tan facil de hacer, la primera si se la morfa toda.
-
Que perro horrible que es, un hincha jugando.
-
me diran q estoy loco pero le doy una chance de 4 en línea de 4
-
@juan1899bolso yo tambien. Cotugno es una ja*** ****** ********
-
Correcto, lo banco. Hoy por hoy entre el y Zunino esta el 4 titular y sino ante la ausencia de lateral izquierdo puede terminar jugando ahi. Descuento que vamos a volver a linea de 4 y terminar con esto que si puede servir para partidos puntuales..
-
En un puesto dónde no puede jugar creo que fue aceptable.
Erró un gol imposible.
Creo que en línea de 4 hoy sería mi lateral títular.
-
A mi me gustó. Entrego la pelota bien generalmente, dio salida al equipo y no cometió errores en la marca creo.
Lo mató jugar a pierna cambiada, no entendí porqué jugó ahí. Así y todo, tuvo dos chances de gol.
-
Flojito lo vi. Siempre tuvo q cambiar de perfil lo q demuestra q tiene 0 zurda.....tiene q demostrar mucho más
-
Tampoco fue que tuvo para desbordar, por lo general en el primer tiempo recibió lento y nunca favorable para el desborde, en el segundo tiempo desbordó y abrió la cancha varías veces, físicamente está entero y eso hoy en día en Nacional vale... supongo que en ese puesto es la tercera opción detrás de Palito y de Muller, de lateral derecho debe ser también algo similar detrás de cotugno y zunino
-
Mediopelo