Rafa García - DT
-
Creo que tocan tres rivales como para que el Rafa rote y ayude a continuar liderando la anual y peleando el clausura.
A mi me dicen que García es importante porque se pone histérico, grita, pega patadas y no se que cosas más.
Bueno es hora de ver que pasa en la cancha, porque García, Trasante y Cartagena van a tener que jugar, ya sea desde el vamos o alternando con Carvallo si se recupera de la sobrecarga muscular.
Para mi lo ideal era que Giordano los rote, antes de tener que llegar a esta situación en que prácticamente tiene que improvisar un nuevo mediocampo, pero Jorgito es el técnico y lo quiso así.
Cambiando el tema. ¿Se sabe algo de Recoba? ¿Sigue en el cuerpo técnico o se fue de carnabal? -
Lo que se, es que viendo el partido contra Plaza, Facundo Piriz es mucho mas jugador y esta mucho mas en forma; y que habiendo tenido la opcion de traer a uno o a otro; el club opto por traer a este incapaz y me doy cuenta de que somos una banda de amateurs; empezando por el Manager General. (iba a poner desde el manager general hasta el utillero, pero me parecio tremenda falta de respeto hacia el utillero).
-
@hauru dijo en Rafa García:
el club opto por traer a este incapaz y me doy cuenta de que somos una banda
El club no opto por nada, la presión de los hijos de puta hicieron este desastre, que la dirigencia se haya cagado y haya hecho caso a las redes, es otra cosa.
Desde el dia 0, yo dije que no hubiese traído a ninguno, pero en caso de ser uno u otro, hubiese ido por Píriz, al menos es lo mas parecido a un jugador de fútbol. Abz hermano!
-
@hauru dijo en Rafa García:
Lo que se, es que viendo el partido contra Plaza, Facundo Piriz es mucho mas jugador y esta mucho mas en forma; y que habiendo tenido la opcion de traer a uno o a otro; el club opto por traer a este incapaz y me doy cuenta de que somos una banda de amateurs; empezando por el Manager General. (iba a poner desde el manager general hasta el utillero, pero me parecio tremenda falta de respeto hacia el utillero).
Es que no hay comparación, Piriz al lado del Rafa siempre fue Sergio Busquets. Aún con muchos defectos eh, pero es jugador de fútbol.
-
@hauru No me acuerdo quién había tirado que estaba gordo como Amaral.
-
@luchobolso dijo en Rafa García:
@morano Aparte no les sirve nada!. El Rafa x que es un perro , Trasante no puede jugar y Cartagena está verde. Recién me entero que tenemos el plantel de Boston river!.
En algunos puestos peor
-
-
Esperaba algo bastante peor la verdad, podría decirse que cumplió.
-
buen partido, 6 puntos. Puede dar una mano así, es mejor que Trasante.
-
Para.mi jugó muy bien. Incluso siempre jugó bien la pelota
-
Dentro de lo perro que es , bastante bien. Me sorprendió lo correcto que estuvo a la hora de pasarla.
-
Buen partido hizo, en ese potrero estaba ideal para el Rafa.
Se precisaba meter y juego aéreo, a veces estos partidos no se ganan saliendo por abajo y tocando para los costados.
-
Capaz que fue casualidad, peor me dio la impresión de que empezamos a sufrir cuando salió de la cancha.
-
Una vez más, Rafa al rescate cuando se lo precisa.
...deben estar que arden.
-
Como 5 suplente sirve. Evidentemente llegó muy mal físicamente y al no jugar no ha agarrado rodaje. Píriz que comparaban por ahí cuando llegó a Plaza era una cerda, se mandó todas las cagadas que se tuvo que mandar en Plaza y ahora evidentemente está en mejor forma. Si venía a Nacional era lo mismo que el Rafa.
-
Los primeros 15 minutos no la veía pero después se afianzó y redondeó un buen partido. Quitó bastante y la pasó aceptable.
-
Bien Rafa hoy
-
@morano dijo en Rafa García:
Una vez más, Rafa al rescate cuando se lo precisa.
...deben estar que arden.
Se, una lastima que Tabarez sea gallina y no lo quiera convocar
y despues nos enojamos porque no entendemos como una diregencia puede entender que Giordano puede ser el DT de Nacional
-
Buen 1er tiempo. En el 2o se quedó sin piernas.
Nacional debe rotar el mediocampo.
Jugando cada tres días es obligacion rotar. -
@dedos Ahora se va a jugar una vez por semana porque empieza la copa. No hay que rotar nada.