Rafa García - DT
-
Pero en todo caso lo sacás a los 60 minutos del partido, es absurdo sacarlo del equipo cuando viene jugando muy bien, y no está Neves.
-
Buen partido del Rafa, yo no creo que sea tan horrible, pero sin físico no puede jugar y se venía arrastrando. Hoy me sorprendió para bien.
-
@dedos Hay 5 cambios, si se cansan los cambias. El domingo Carballo y Martinez tienen que jugar.
-
Hoy jugó bien. Si Ocampo hubiera funcionado, el equipo se iba 2 goles arriba. Luego se cansó y él cambio se veía venir. Igual GiordANO no solucionó nada porque Progreso llegó con más peligro.
-
Vamos jugador hincha así te queremos ver cumpliendo con la causa. Pero siempre de suplente buen amigo.
-
Sin duda en este equipo es suplente. Pero visto el resto, es el primer suplente de Emiliano. O en algunos partidos puede entrar y jugar juntos.
-
@gonzabolso18 Gonza el tema que hay jugadores que ya lo encasillan con una etiqueta y después no se lo sacan más.
Por algo fue clave en el equipo del Guti , yo sigo insistiendo que estando a punto por más rústico que sea puede darnos una mano. Obvio que con el medio que tenemos hoy está relegado pero con lesiones y suspensiones de por medio , en la rotación puede ser importante.
Hoy por momentos jugó de galera y bastón , anticipando e imponiendo su presencia sin pegar un patadon. Con toda la chapa que tiene ya sabe lo que puede y tiene para aportar.
-
-
Partidazo del Rafa
-
Te envidio Rafa, solo con no dar vergüenza ya te idolatran y te dicen "partidazo".
La subjetividad del hincha.
-
No jugó pésimo, para el es el equivalente a jugar bien.
-
El Rafa ayer fue muy importante. Es un jugador para partidos complicados y para momentos complicados. Por eso el Guti no dudó en ponerlo de 5 cuando llegó, por eso ayer en una cancha difícil, el Rafa fue un pilar en el medio cubriendo los espacios, ordenando y marcando presencia a los rivales. El que quiera un cambio de frente de 40 mts que mire futbol europeo, de ninguna manera lo va a ver en el Parque Abraham Paladino. Ayer recuperó un montón de pelotas, ordenó a los compañeros, hizo sentir la pierna fuerte... Eso es Rafa y en su mirada se le ve que tiene un objetivo claro... ser campeón uruguayo por quinta vez
-
@bolsoamuerte Estas diciendo lo mismo que yo.
-
@gustavolt Porque no solo el Rafa estaba cansado.
-
Los pases "filtrados" de este tipo... La concha de la lora
-
El Rafa que "sirve" justamente era el que no hacía más de lo que podía hacer, marcaba, pase a un compañero y listo. Hoy esa jugada que se creyó Riquelme me dolieron los ojos, y el sorete de Lores que se le muestre para el pase fácil, la gallina de mierda le pica a las espaldas del lateral, pa qué?
-
Tal cual, le dieron tanto pa adelante por no hacer cagadas contra un cuadro que nadie sabe quien juega y ahora se cree que mete asistencias.
-
Este burro ni como zaguero podía filtrar un pase, ¿cómo lo va a hacer en el mediocampo?
Pero ojo, tampoco sirve que haga siempre el pase fácil eh. Porque en su puesto necesitamos que pueda dar ciertos pases, no que meta pases de gol pero que rompa UNA PUTA LINEA es necesario.
No sabe hacerlo, ¿la solución? que no vuelva a pisar el cesped.
-
No solo estuvo mal el cambio sino que puso un 5 y sacó un puntero por afuera, puesto que nunca se ocupó. Quedamos predecibles para atacar por un lado y defensivamente rengos xq nadie acompañaba la jugada por ahí. Últimos 35 minutos así, más cuando no estábamos jugando mal, tampoco bien, estaba controlado y tocó al pedo el sistema. Encima pa poner a este perro
-
@nicobolso9 En realidad el que "ocupaba" ese puesto era Lores, pasa que es tremendo muerto