Rafa García - DT
-
TITULAR.
-
Es una pija, pero ta, es una pija.
-
Es horrible pero tiene sangre en las venas, el resto de la defensa ni eso.
-
ES EL MEJOR DEFENSA QUE TENEMOS RAFA GARCIAAAA DIOS MIO, PERO ES ASI, DIGANME SINO DE LO QUE TENEMOS CUAL RINDE MAS
-
Que desastre q este can tenga q ser titular indiscutido en la Defensa
-
Gran pero gran perro, pero tiene unos huevos terribles. Pero es una pija igual y es lo que hay es lo mas rescatable
-
Es titular porque es un zaguero tosco, pegador y con huevo. El resto son blanditos sin sangre. Es lo que hay.
-
Es un perro pero tiene personalidad. Debe jugar. El mejor del fondo y después de Amaral y Santi el mejor de Nacional.
-
Este perro es titular indiscutido.
-
@BrunoMendoza fíjate lo pija que Ivan el terrible que no consiguió uno mejor que el. El terrible....
-
@bolsoamuerte como que no? Carvalho es Boateng al lado de el,y si no trajo a otro es porque tenemos a Martin "el pelado" Viña y a Laborda. Lo que pasa es que el es manager no DT.
-
@BrunoMendoza aja. Osea pensaba jugar con Viña y Carvalho? Dos zagueros zurdos? Que bárbaro. Además los rendimientos de Viña fueron buenísimos. Dos caños en una misma jugada le hicieron. Ni me imagino lo que se diría de Rafa si le hacen eso. Además de la jugada posterior que falla y pega en el palo. Pero no es culpa de Viña eh.
La borda? Un zaguero con 0 partidos en primera y que ni siquiera está en el plantel? Bárbaro. En definitiva trajo jugadores que al dt no le gustan. Una comunicación de novela entre ellos. Para que carajo lo contrató a este DT sería la pregunta? O no fue el el que lo trajo?
-
@bolsoamuerte Estáis empecinado en despotricar contra Alonso, es complicado debatir así.
"El fanático pierde todo entendimiento" P.F
-
Pero a vos te parece bien que el tipo no de la cara? Yo lo que pido es una conferencia que nos hable a los hinchas que nos explique sus decisiones. No estoy pidiendo que lo echen. Al que hay que echar es a Dominguez.
-
@bolsoamuerte Ya hablo varias veces, se le paga para ser Mánager no porta voz del club.
Ten paciencia, el camino es la recompensa .
-
Rafael García no es perrafa. Es uno de los zagueros menos malos que tenemos. Pone mucho huevo cuando tiene que defender. A veces la pasa mal. Alguna vez se descoloca cuando sale y todos sabemos que es un jugador lento de modo que cuando le juegan la pelota a sus espaldas y tiene que correr contra un delantero rápido no tiene mucha chance de alcanzarlo.
Pero su enorme voluntad para marcar y su inteligencia táctica para cerrar los caminos lo hacen uno de los mejores defensa que tenemos.
Me gustaría tener un zaguero más rápido, igual de voluntarioso, que igual que él salga a muerte en todas las pelotas, pero es lo que hay. -
@BrunoMendoza dijo en Rafa García:
@bolsoamuerte Ya hablo varias veces, se le paga para ser Mánager no porta voz del club.
Ten paciencia, el camino es la recompensa .
Si este camino es la recompensa no quiero ni ver cual es el destino.
-
Mientras no esté corujo creo que es titular en lugar de angeleri, por lo menos mete huevo.
Ayer fue el mejor lejos. -
Estaba visto que Rafa es mucho más que Cotugno, Angeleri y Viña. Ya solo con el amor propio es más que ellos.
Es un perro así que no sé cuál es el calificativo para los otros que son hasta peores.
-
El mejor de la defensa, lo que no deja en buen lugar a Angeleri y Cotuno.