Rafa García - DT
-
Es un jugador de techo bajo, pero puede jugar de 5, ya lo ha demostrado. Nosotros tenemos muchos jugadores que son 8 y los hacen jugar de 5 porque 5 no tenemos. Yo lo traería.
-
Te puede gustar o no como futbolista, te podrá parecer un perro, lo entiendo. Pero por qué faltarle el respeto a un tipo que defendió a muerte los colores ?. No entiendo esa soberbia. Muchos de ustedes deben ser de los que cambian el auto por uno mejor y se olvidan de las amistades. No tiene nada que ver con el tema pero lo veo así. Ahora como nos va bien en la Copa ninguno servía para nada.
-
respondió a Brunito en Última edición por¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Varelita16 dijo en Rafa García:
pelo a pelo por Yacob donde firmo?
Con las 2 manos firmó , olvídate!.
-
Lo traigo nos falta un 5 raspador y con presencia. Me libero del alto sueldo de Yacob y a un sueldo razonable traigo a un tipo que se pone está camiseta y pone lo que tiene que poner.
-
@ColoniaNicolich dijo en Rafa García:
Lo traigo nos falta un 5 raspador y con presencia. Me libero del alto sueldo de Yacob y a un sueldo razonable traigo a un tipo que se pone está camiseta y pone lo que tiene que poner.
Ese fue el error más grave. Dejan ir al Rafa y traen al fresco de Jacobo. El Rafa ya sabe lo que es jugar en Nacional , ganar clásico y dar vueltas!.
-
-
Te puede dar asco como juega, pero lo tenes que respetar, porque quiere al Club, y no de la boca para afuera. A cuantos les da la nafta para salir a declarar así pegandole a la prensa y descomprimiendo ??? El idiota de Fucile se fue y a los 2 días ya estaba tirando mierda. Palito otro.
Este es hincha y punto. Y no se saca cartel. Cobrará un sueldo pero te defiende al club más que cualquier bambi de los que tenemos en la dirigencia. Y no manda al bombo a nadie como hacen varios.
-
Lo que hace por volver este perro... Si me llaman a mi, también les digo lo mismo.
-
Y estarías excelente
-
Yo al Rafa no lo quiero en Nacional. Creo que necesitamos otra cosa y es momento de darle cancha a los pibes. Pero lo respeto mucho, nunca salió a tirar mierda y siempre trató de defender al club desde donde pudo. Un señor.
-
@Camejo5 dijo en Rafa García:
Te puede dar asco como juega, pero lo tenes que respetar, porque quiere al Club, y no de la boca para afuera. A cuantos les da la nafta para salir a declarar así pegandole a la prensa y descomprimiendo ??? El idiota de Fucile se fue y a los 2 días ya estaba tirando mierda. Palito otro.
Este es hincha y punto. Y no se saca cartel. Cobrará un sueldo pero te defiende al club más que cualquier bambi de los que tenemos en la dirigencia. Y no manda al bombo a nadie como hacen varios.
Lo dijiste absolutamente todo.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Camejo5 Coincido tal cual, a mí no me gusta y no quiero que vuelva aunque reconozco que tuvo sus partidos incluyendo los clásicos.
Pero a los que se portan bien con el club siempre respeto, el rafa no solo se porto bien, sino que nunca tiro mierda, perfil bajo y ha cantado la justa varias veces que pocos jugadores lo dicen.
Lo mío y es mi opinión de las variadas qué hay, es netamente lo qué pasa adentro de la cancha con el -
Que tipo de bien resultó, para destacar teniendo en cuenta tanto soretito resentido que sale a hablar últimamente.
-
@Morano dijo en Rafa García:
El Rafa es Nacional. Punto.
Nacional es la sangre de Abdon, el corazón del Hugo, los goles de Alonso y la calidad de Atilio.
Quien pija es este perro.???
-
Los que lo putean o lo tratan de perro no se quieren dar cuenta que el dt que tanto aman tiró la toalla hace rato para jugar fobal científico y para la propuesta que tiene ahora precisa un 5 como este señor que le raspe la mitad y le haga el relevo a los de abajo. Dicen que los que no soportamos a burrúa somo orgullosos, pero en realidad lo que no soportamos es que ellos digan que jugamos futbol lindo y el dt esta muy lejos de eso. Jugamos horrible o peor que siempre y nos esta yendo bien, punto.
-
Creo que todos estamos de acuerdo en que aparenta ser buen tipo, nunca demostró lo contrario.
Y muchos también estamos de acuerdo en que nos parece un perro y su etapa en el club está terminada.
Una cosa no quita la otra.
-
Lo quiero mucho al Rafa pero el puesto de buen tipo, que sonríe y ayuda abuelas a cruzar la calle ya lo tiene ocupado papel, vamos a reforzar en zonas donde nos falta gente.