Delanteros Goleadores
-
2 lindos goles directamente de la cantera. El de Ocampo ratifica lo que parece ser un buen momento suyo, quizás el mejor (o más regular, al menos) desde su debut.
Y el de Santi veremos si es un aviso de que está volviendo a ser el de antes del mundial y la lesión y todo eso. Ojalá. -
Como va Bergessio en comparación a Alonso? En cualquier momento lo supera en goles no?
-
@BrunoNicolas33
Al día de hoy están Alonso 54 (50 locales y 4 por copas), Papelito 48 (46 y 2), y Bergessio 38 (32 y 6). Para igualar a Alonso entonces le quedan 16, no es imposible, pero son bastantes goles, para lo que suelen hacer los goleadores en esta época. -
-
Hace 5 años que está papelito en el club que queres jajaja.
Con el Seba pasaron estos DT si no estoy equivocado Guti, Munua, Lasarte, Cacique, Domínguez, y de vuelta Guti.
Alonso estuvo 3 años y algo(creo) y no jugó más de 6 meses fácil.
Con Iván: Chavo Díaz, Pelusso, interinato Bueno-Cacho Blanco, Arruabarrena, Guti y estuvo un semestre con Munua creo.
Bergessio hace dos años se van a cumplir en enero creo. Medina, Dominguez y el Guti. -
Si le creo a los números de Soccerway, me da que Papelito tiene un promedio de un gol cada 190 minutos. Alonso un gol cada 123, Porta uno cada 125 y Bergessio creo que un gol cada 135 ó 136. Todo esto sólo contando partidos locales.
-
Y contando los internacionales?
-
Y llegó el 40 de Bergessio
-
Bueno, tuvimos un gol de cada uno de los 2 jugadores actuales con más goles. Papelito cada vez más cerca de Alonso, y Bergessio que a pesar de los comentarios de que jugamos más así o asá, sigue haciendo goles.
Y abajo, los dos que venían con 4 goles sumaron uno más.
Es llamativo lo de Viña, no? Qué recuerdos tienen de laterales con gol? Ya sé que 5 goles no lo transforman en una máquina goleadora, pero la verdad no recuerdo muchos en esa posición que tengan esos goles en tan poco tiempo, al menos no en Nacional. Y si pienso en otros cuadros, tengo que pensar en los que son más rematadores de tiros libres (onda Olaza), que aunque son lo que a todos se nos vienen a la memoria, tampoco son taaaantos. -
El ultimo lateral que 2x3 hacia un gol?.. el Hueso Romero.
Cuantos goles le faltan al cordobe y sonrisita, para romper el record de Ivan?
-
No se si tuvo goles pero un rendimiento parecido (capaz que duró menos todavía) fue el del Nacho La luz y justamente haciendo el tándem con el Chory si la memoria no me falla!.
-
@BrunoNicolas33 dijo en Delanteros Goleadores:
El ultimo lateral que 2x3 hacia un gol?.. el Hueso Romero.
Cuantos goles le faltan al cordobe y sonrisita, para romper el record de Ivan?
Poquitos goles del Hueso, igual. Creo que todos pensamos que había hecho más, pero además entra en esa categoría de laterales que tiran tiros libres. O sea que Viña queda más separado.
Lo otro:en la 1ra página de este tema fui actualizando a lo largo del año. Salvo que se me haya chispoteado algún partido debería estar más o menos al día.
Alonso tiene 54 o 55 y Papelito 48 o 49 (dependiendo de si tomás el gol del 2 a 1 como que fue de uno o del otro)
Bergessio con los dos vs Juventus of the Stones llegó a 43. -
-
@BrunoNicolas33 tirame cuáles fueron y me fijo. No hay fuente 100% confiable. Yo en Soccerway alguna locura he encontrado.
-
-
-
@BrunoNicolas33 Ahi tenes un like asi se equilibra la cosa. No te pongas triste
-
@sebarepettobolso solo quiero saber quienes son, asi se los devuelvo gentilmente.
-
@BrunoNicolas33 estoy de acuerdo porque es de muy cagon que no aparezcan los deslikes. Asi como aparecen los like deberian aparecer los deslikes. A ver los que se encargan de eso!! Transparencia!!!!
-
@BrunoNicolas33 te acordás de que fueron 4 y de que estuvieron mal dados como en contra pero no te acordás de cuáles fueron
?