Marcos Angeleri
-
Hoy está demostrando que es titular. El loco no es mal jugador y el tema es lo físico. Si se mantiene bien nos da tremenda mano en la zaga.
Me sorprendió para bien ayer lo que aguantó jugando. Más que nada sobre el 2do tiempo que ellos se venían de contra con gente rápida y la verdad que no perdió nunca.
También hay que darle un reconocimiento a Viña que varias veces le cubrió la espalda y es otro que jugó notable.
-
Está en crecimiento. Temo que se lesione y no recupere más.
-
@Artime71 que se te haga la boca a un lado!!!.
-
Ha rendido en los 2 primeros partidos. Me gustó más en el clásico que con Liverpool pero anduvo bien en ambos.
Me ha sorprendido para bien.
-
Volvio a ser la momia Angeleri , hoy no paro a nadie. Fue una maquina de hacer cagadas como toda la defensa , no se salva ninguno hoy.
-
volvio la momia, gran culpable en dos goles de ellos.
-
Que espanto por Dios, la verdad que comí con este perro. Pensé que con la temporada había mejorado pero sigue siendo el mismo inservible de siempre. Cada vez que va a despejar pareciera que no tiene fuerza para sacarla lejos.
-
Aparte muy desordenado , despega y la deja ahi nomas , pierde las referencias del área y cabeceando perdió toda la noche hoy.
-
Durísimo hoy, encima la defensa que el debe dirigir por ser el más experiente no sabe tirar un achique como la gente
Si este porteño flogger juega solo porque es el caudillo para el dt es reflejo de lo mal que estamos de referentes
-
Toda la noche intentando organizar la linea para tirar offsides y fracasando espectacularmente
En dos goles espectador de lujo
-
Volvió la momia. Un espanto.
-
Hoy no jugo bien, hay un gol que juega al offside como lo hubiese hecho yo y deja solito solito al rival de cara al arco.
-
Durísimo con la pelota, pero estaba como cagado además cada vez que la tenía que sacar, una inseguridad total. Una verga con patas.
-
Volvió la momia, es el extranjero que tiene que estar en el banco
-
Otro perro más tuvo un buen partido el anterior pero es horrible, que entre carvalho por el
-
ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE PORQUE CARAJO ES INDISCUTIDO EN EL EQUIPO. NO TUVO JAMAS UN GRAN PARTIDO DESDE QUE LLEGO. EL CLASICO FUE DE LO MEJOR PERO TAMBIEN HACE UN PENAL INCREIBLE.
-
Espantoso, como ya dijeron, volvió la Momia. Lo único que rescato es que fue el único que le metió el peso al gallina hijo de mil putas de Macaluso.
-
Creo que a los zagueros los dejó mano a mano siempre. Es dificil saber si anduvieron bien o no
En este caso jugó normal, si despues quedaban 3 vs 3 todo el partido, pa cualquier zagero es dificil
-
quedo enganchado en todas
-
Es una momia, pero los que tiene al lado no colaboran. Viña compró cigarros permanente y Cotugno es de madera. Para colmo en el mediocampo ponemos 1 solo volante. Este tipo es para jugar en la chacra y con un equipo de cierta solidez defensiva, si jugas con este planteo suicida, enseguida se nota su lentitud y sus años.