Matías Viña
-
Cómo se lo va a extrañar! La verdad ojalá le vaya bien
-
-
Gracias Matías por el compromiso y por dejarle al club un ingreso de guita MAS que necesario para ajustar las finanzas. Ojalá la rompa este pibe, se lo merece.
-
Gracias y hasta la vuelta!
-
Uno de los futbolistas con mejor cabecita que vi en estos tiempos. Llegar a los 21 años con tan pocas oportunidades en primera e igual seguir remando y aprovechar esa mínima chance casi por descarte que tuvo hasta llegar a convertirse en esto... sus últimos gestos para con el club no deberían sorprender a nadie.
Se ganó a todo el mundo con talento y adhesión a Nacional, ojalá tenga una gran carrera y sirva de ejemplo para el resto.
Debería ser uno de los mayores iconos de los jugadores surgidos en la cantera de Nacional. -
Muevan esto ya a Ex-Jugadores a ver si se me va un poco la tristeza
-
pensar que hace un año estaba mas para un prestamo o casi que irse libre
las vueltas de la vida
hace 1 año con 21 años creo que no llegaba a 6 partidos en primera division, y hoy es el mejor lateral del pais lejos -
El tema es que la oferta del Milan fue siniestra
Un equipo brasilero no iba a pagar más
-
Estaria bueno que desde el club dieran informacion clara sobre la operacion. Ya he escuchado más de tres versiones desencontradas.
Algunos brazucas dicen 4M de euros por el 60%, otros que son 5.5M de euros por el 70%. Y aca algunos dicen que son 5.5M de euros por el 60% y otros que son 3.5M que pueden llegar a 5.5M si se cumplen ciertos objetivos.
Como siempre en estos temas reina la desinformacion. -
-
Como quedaba un préstamo de 6 meses al menos acá lpm.
-
En Brasil dicen que el pase se hizo por 3 millones y medio de euros (3 millones 900 mil dólares) y es por el 50%
Palmeiras en el correr de los años puede ir aumentando su porcentaje de compra. O no. -
Ahora se me vino a la mente que cáncer fue el pacha, tapo a viña y a olivera
-
Este no vuelve más. Ni piso Brasil y ya se le estan tirando de concha arriba las garotas.
-
Una bestia Matias, el mejor lateral que vi en Nacional desde que tengo memoria.
Y una leccion de lo impredecible que puede ser la evolucion de un juvenil, porque hace poco más de 2 años todos hablabamos de Rogel y Olivera cuando veiamos a esa generacion y Viña quedaba un poco relegado.
-
Cifras oficiales ya!
-
@Kosmos dijo en Matías Viña:
Una bestia Matias, el mejor lateral que vi en Nacional desde que tengo memoria.
Y una leccion de lo impredecible que puede ser la evolucion de un juvenil, porque hace poco más de 2 años todos hablabamos de Rogel y Olivera cuando veiamos a esa generacion y Viña quedaba un poco relegado.
Creo que el último lateral izquierdo que se había destacado con un nivel tan alto, podría ser el "Laca Bergara y pasaron 21 años...
Habría que repasar. En los 90's no recuerdo ninguno, nos vamos al 88' con Soca o el Chango Saldaña y ya retrocedimos 32 años...
El anterior lateral izquierdo destacado ya sería "Washington González, Gonzalito"
CAMPEÓN del Mundo 1980.A ver, nos fuimos 40 años atrás en la historia del MÁS GRANDE, y son un puñadito de laterales izquierdos Bolsos destacados.
No tengo duda que el Flaco Viña está en el podio de los mejores laterales izquierdos Bolsos en los últimos 40 años.
-
@Bolso-Stone Una vergüenza hermano. Lo de vender humo con los 10M los condeno. Ahora a rezar para que la rompa todita, y lo compren por 30M, ahi nos entran 15
-
@juan1899bolso dijo en Matías Viña:
pensar que hace un año estaba mas para un prestamo o casi que irse libre
las vueltas de la vida
hace 1 año con 21 años creo que no llegaba a 6 partidos en primera division, y hoy es el mejor lateral del pais lejosEn 9 meses pasó de la tercera de Nacional, a marcar a Messi. Ni en el modo leyenda del FIFA...
-
Nuestro Alex Hunter