Matías Viña
-
Juega ibra con más de 40 años en el Milán y hace poco estaba laxalt, nunca se sabe, ojalá le salga el pase por él y por nosotros
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Para mí a diferencia de como muchos piensan, pelea tranquilamente el puesto en el Milán. Bien ahí Mati ojalá te pasen a cobre y dejes una gran moneda
-
Salud Campeón de Libertadores !! Que divino verlo llorando de emoción y besando la copa
Me lo imaginé con la del bolso puesta levantando la copa y me pellizqué jajajaja -
Si haremos mal las cosas en inferiores que estuvo a 1 mes de dejar el fútbol.
-
-
@hereford No me cierran los números , entnces lo vendimos en 5.5 millones??? No era que fueron en 3 o algo así?.
-
Si, no están bien esos números. Según el balance por el 50% entraron entre 2 y 2.5 millones.
-
Me parecía. Oh el Valentí ese tiro mal los números o se llevaron un vuelto de camino!.
-
Supuestamente eran 4 y pico por el 50 porciento, capaz que de ahí se llevó su parte el jugador y el representante y después cuando se de el próximo porcentaje ellos ya no agarren nada y sea todo para Nacional.
-
Capaz se pusieron porcentajes progresivos.
50% por 3 millones
60% por 1 millón más
70% por 1.5 millones más -
Debería ser progresivo el arreglo, sabes que si siguen comprando es porque se está cotizando.
Espero sea así y por eso dan esas cifras, pero me extrañaría que nuestros dirigentes sean tan inteligentes.
-
A mi no me quedaron claros los numeros de viña, tampoco lo especifican mucho en la memoria y balance, lo unico que se me ocurre es que palmeiras no habia pagado aun, se acuerdan que se habian atrasado en una cuota y tal vez por eso no figuro en la memoria y balance
-
@hereford Igual no es de extrañar , ya hace unos años que los números de las transferencias son todo un tema. Nunca están bien detallado o se sabe bien cuáles son los montos reales.
-
@hereford En el balance no cuentan las cuotas que entraron sino la transferencia total
-
-
Sigue quedando como un activo hasta que se resuelva. Pero con las transferencias es así, siempre se incluye el total a ingresar en el club. Por eso por ejemplo Ache vendió a De Pena a días de cerrar el balance así no le daba en rojo, y en esa semana seguro que no se cobró un peso.
-
Te extraño pila loco
-
-
Hay algún rumor de algun sondeo de alguien interesado? No deberían faltar candidatos pienso yo