Matías Viña
-
yo lo vi muy bien en este partido desde lo físico, en base a eso va a mejorar todos los demás, porque tira los centros con criterio y pasa por atras al volante-mediapunta para abrir las defensas rivales...
Me acuerdo que en su debut en primera vs boston river quedo fundido a los 70 de juego, ayer subía y subía todo el partido, estaba rápido, agresivo para la marca...
-
Imparable Matias !!! Siga asi
-
Que bien este pibe
En la que le atajan, estaba quedando solo contra dos, corta y se manda al ataque como un tren
-
Le encontramos el puesto !! volante o extremo !!!
XD
-
Viña fue de lo mas destacado frente a Zamora. Despues de ver tanto tiempo a Espino, ahora ver un lateral que se proyecta y centra tan bien la pelota, solo puede causar emocion.
-
Bien guri la verdad me estás tapando la boca cada vez más!!!.
Pensar que le daban terrible color a Espino por que era el Jordi Alba de Uruguay pero de 4 o 5 veces que subía 1 era como la gente.
En cambio Viña siempre que sube crea peligro!. -
El mejor lejos. Lo dejaron muy solo por momentos
-
Sube bien, pero atras es flojo. Igual hoy le toco bailar con la mas fea.
-
Le tocó bailar con la más fea esta vez , el Gallardo ese tenia un cohete en el orto y lo enloqueció en defensa.
-
Es verdad lo volvio loco el gallardo ese, pero zafo, en ataque muy buen como ultimamente lo esta haciendo.
-
Lo dije más atras, cuando lo ataquen de verdad lo quiero ver. Hoy no la paso bien en defensa. En ataque, Marcelo. (no se lo tomen tan a pecho)
-
Le encontramos el puesto no jodan mas, es volante XD, levanta espectacularmente los centros y va bien al ataque por fuera, algo de marca tiene, poca pero tiene, es volante XD
-
-
No estas equivocado Inge, cuando vino a Nacional en tercera o cuarta jugaba de volante y la metia seguido.
-
-
q bueno q siempre sea una solucion con buen futuro en el ataque, equisdé
-
@ManuelT1899 usted es diabólico jajajaja
-
-
Bien en ataque. Tiene que mejorar que le comen la espalda siempre. Diga que boof le tapa esas cagadas.
-
Me gustó en ofensiva. Atrás no tanto.
Tremendo centro y casi moja de nuevo al final.