Matías Viña
-
Sigue cerrando culos
-
La verdad que yo pensé que era mucho menos por lo que había visto en el sub 20 (donde siempre jugó de zaguero y nunca de lateral), ahora ha agarrado confianza y hoy en día es re contra titular. Ha mejorado en la marca y pasa muy bien al ataque.
Otra buena aparición en este semestre y otra muestra más de que no necesitamos traer más suplentes ni medio pelos a ganar fortuna porque los juveniles después terminan siendo los titulares y los sueldones y consagrados que vienen de fenómenos están en el banco.
-
Buen nivel, siga así y cubra su sector en el clásico.
-
Es un avión, está salado de rápido.
-
Indiscutido.
-
Matias Viña suele ser uno de los puntos altos partido tras partido. Debe ser el jugador en mejor forma del plantel.
-
Bien Viña el más parejita hasta ahora junto a Bergessio y Santi.
Es otro jugador pos Domínguez , pensar que él barba lo mataba en una línea de 3 con Cotugno y Angeleri!!!!.
-
Me está cerrando el orto mal. Gracias.
-
@elbarra1899 dijo en Matías Viña:
Me está cerrando el orto mal. Gracias.
Somos dos. Ojala siga asi y no se vaya por un buen tiempo.
-
GIGANTE pibe!!! de los mejores hoy!
-
Se la recontra banco. En el primer tiempo subio y la gano todas flor de partido
-
León....
-
Tremendo partido otra vez. Hace rato que con Neves, Carvalho y Santiago Rodriguez son los mejores del cuadro.
-
Salvo el resbalón una topadora este pibe. Y eso que le quedan un par de quilos por ganar, empuja como loco.
-
Banco todo y se proyecto. Algún errorcito puntual pero muy bien.
-
Dicen que sigue corriendo. Tremendo despliegue físico
-
Pudo costar caro una que pierde con Rodríguez pero después anduvo muy bien.
A mí también me viene cerrando el orto.
-
Me gustó que con 10 siguiera subiendo, buen partido
-
Jugó muy bien, ha levantado mucho, no pensé que terminara con este nivel.
La única falla es la que pierde con Rodriguez después de ganarle la posición, que medio que se resbaló.
-
Y pensar que no te quería! Fue con el único que me equivoque! Segui asi pibe y ojala lo retengan por mucho tiempo con lo que cuesta conseguir un lateral izquierdo, ver a Viña jugando bien luego de ver a Goñi, Leites, Espino, Pernia, etc no caigo todavia.