Matías Viña
-
que declaraciones pelotudas, parece que hay que adoctrinarlos.
Todo Nacional va contra los jueces y éste boludo declara eso, es pa matarse. -
Y recuerden algo... Es joven, de seguir así nos va a dejar bastante biyuya
-
10 veces mejor que espiner, y sabe levantar centros, que se quede un buen tiempo como lo hizo espiner, lo que pasa que a ese dog no lo quería nadie a este seguro lo vengan a buscar
-
Tremendo nivel.
-
El DT le llegó y lo impulsa en ese puesto. Una pegada. El mejor lateral en mucho tiempo.
-
Tremendo lo que está jugando, me cerró el orto.
-
@RodriNacional dijo en Matías Viña:
Tremendo lo que está jugando, me cerró el orto.
Aplaudo el reconocimiento del error ante la empiria. Poco común en estos tiempos.
-
Se le nota que está en un gran estado mental, va con muchísima decisión a cada pelota y es un tren cuando se abre por la punta.
Aparte tiene buena altura para lateral y no nos cojen más con los centros pasados como cuando jugaban Espino y Fucile.
-
Me recuerda físicamente al "Pelado" Cáceres. Ojalá siga creciendo.
Tanto Viña como Ramírez son evidencia de lo importante que es "la cabeza" en el jugador. Parecen jugadores distintos a lo que fueron al comienzo del campeonato. -
@Artime71 Siempre lo dije, aun en sus peores partidos.
Saracchi no esta jugando, Laxalt cumple pero no es lateral, Olaza no va a tener chances, Mathi Olivera por el momento tampoco... NO ES HORA DE QUE TENGA UNA CHANCE EN LA MAYOR? la tiro.
-
@BrunoMendoza Siempre he pensado que hay entrenadores que son mejores para dirigir jugadores ya finalizados y otros que potencian y le dan fundamentos a los que parecieran rezagados en su carrera.
Gutiérrez trabajo en juveniles y, quizás, no sea casualidad que sea bueno mejorando a pibes de formativas. -
-
-
Cuidado que vence contrato a fin de año creo.
-
@bolsoamuerte dijo en Matías Viña:
Cuidado que vence contrato a fin de año creo.
Si, recién en pasión dijeron que ta media trancada la negociacion con el representante
Con respecto al partido y su nivel tremendo, en ataque mano a mano gana casi siempre, tremendos centros, recontra prolijo en defensa. Bien de confianza, a seguir así
-
@bolsoamuerte Está salado porque seguramente en febrero la idea era que se fuera libre. Ahora que se destapó hay que depender de la buena voluntad para mantenerlo y/o sacarle buena plata
-
Gran partido, gran despliegue físico, y grandes centros mete este guacho. Hay que estirar ese contrato, ojala no giliemos
-
Ojalá hagamos buena caja con el
-
lo q esta jogando
-
No es menos que saracci y river lo vendió por 10 millones maso