Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Matías Viña
-
Felicitaciones Mati a romperla
-
Si la gallina espantosa fue citada el no podia faltar... solo aca le tiramos palo...
-
Alguna duda de que ellos van a jugar a tirarle pelotazos cruzados a su espalda ?. No nos podemos comer siempre la misma
-
Lo único que me importa, se pierde algun partido con Nacional? O no jugamos en esas fechas
-
@RodriNacional dijo en Matías Viña:
Lo único que me importa, se pierde algun partido con Nacional? O no jugamos en esas fechas
Eso mismo venia a decir , me parece que el próximo fin de semana ya es la final del intermedio no? capaz que ahí ya esta con la selección por que los partidos son el 8 y 10 creo.
-
La final del intermedio en caso de que lleguemos no importa, no suma puntos a la anual. La cosa es el Clausura, que arranca enseguida
-
@rodrilaspiedras Pero por eso los partidos son el 8 y 10 , el 10 es un martes así que vuelve bien para jugar el clausura. Sólo se perdería la posible final en caso de que lleguemos!.
-
Jugas en otra categoria! MUY merecido la seleccion.
-
Excelente partido. Nunca tuvo problemas en defensa y pasa muy bien al ataque centreano bien y haciendo buena dupla con el Chory. Partido de 8 pts
-
Para mi fue casi el jugador del partido por no ser por el Chorry.
LOS VOLVIO LOCOS !! No pudieron pararlo nunca !!
MERECIDA SELECCIÓN !!
-
La rompió toda
-
SEÑOR LATERAL IZQUIERDO
Aplausos señores
-
El.mejor lateral del fobal uruguayo. Bien convocado a la selección. Hoy los camino por arriba en velocidad, en ida y vuelta, tremendo!
-
Sonsol decia que Nacional estaba muy por encima fisicamente que la galli... pero debio especificar que estaba hablando especificamente de este pibe que se los comió vivos...
-
Una locura lo que jugó, en ataque era nuestra mejor arma!!!!
-
Hace rato que esta despegado para el fútbol uruguayo, les pasa por arriba.
-
Se los comió en dos panes a los defensas gallis.
-
no lo vieron, fue increíble la diferencia en velocidad con el resto
-
La rompió, tremendo lo de Viña, el mejor lateral del fútbol uruguayo.
-
Despegado mal