Cerro Largo vs Nacional - 14/4 21:00hs | Ubilla
-
@Michel dijo en Cerro Largo vs Nacional - 14/4 21:00hs | Ubilla:
@rodrilaspiedras dijo en Cerro Largo vs Nacional - 14/4 21:00hs | Ubilla:
Una japi el horario jaja, porque a esa hora???
Que debute Pablo Garcia bo, hay que ver de que esta hecho el pibe
el horario no es por la vuelta ciclista?
Quien mira eso?
-
-
Lastima el horario, pero hay bastante gente
-
Vi varios vídeos de la llegada, realmente lo que mueve Nacional en el interior es de otro planeta. Sin dudas que afuera somos más!!!!!.
Viendo la lista de concentrados , parecen que va la misma base de siempre con algún recambio para dar descanso pero después van a ser casi los mismo de siempre.
Sólo espero que ganemos hoy y no se pierde pie , sobre todo pensado en la anual.
-
@Luchobolso dijo en Cerro Largo vs Nacional - 14/4 21:00hs | Ubilla:
Vi varios vídeos de la llegada, realmente lo que mueve Nacional en el interior es de otro planeta. Sin dudas que afuera somos más!!!!!.
¿Afuera de dónde?
-
-
se ve q a gutierrez no le quedó claro que el uruguayo es la prioridad, no neves, no amaral. Encima pone a papelito, muy fuerte.
-
A priori, horrible el 11. Arzura García el doble 5, me duele la vista. Castro Papel, quedé sin vista.
GANEN O MUERAN
-
VAYANSE TODOS A LA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES.
TODOS, literalmente TODOS
Ahora hay q ir al GPC el finde q viene a ver a todos los mongolicos aplaudir a estos muertos de frío. Yo no los aplaudo nunca más. Mucho que los voy a ver... hijos de puta !!!
-
Me hizo mal ver este partido
-
García está muerto, lo que no entiendo es porque le da descanso a los más jóvenes en vez a los más veteranos... este mongolico esperaba generar fútbol con papelito y el chori de volantes?.. y en este equipo Carballo no jugaba? Pablo García tan malo es ? Ayer vi a waller en plaza es increíble que no juegue en el equipo del año pasado igual en silla de ruedas
-
Cuando va a haber una campaña para meterles un mínimo de presión a estos hijos de puta?
-
Faltó algun perro más para poner en este partido.
Increíble ganamos un partido por libertadores y ya hacen cualquiera por el uruguayo.
-
-
Por si quedaba alguna duda de que el Apertura está perdido.
-
@narco_bolso sólo el apertura?