Segunda División
-
Cerro va contra defensor, asique uno de ellos dos si o si se queda un añito mas en la B
-
@manu-tricolor dijo en Segunda División:
Cerro va contra defensor, asique uno de ellos dos si o si se queda un añito mas en la B
Es un mano a mano entre Cerro y Racing.
La bajada de medio plantel es mucho para este Defensor. Ayer con el plantel completo no sé si ganaba Danubio.
-
Como se cagó Racing!!! Tenía todo servido en bandeja para subir directo, habían sido uno de los mejores (o el mejor) de la B y ta, quedaron en esta situación. Agarró viento en la camiseta Albion y los cerveceros empezaron a dejar puntos, sin mencionar que Danubio (que logró el segundo y último ascenso directo) y Defensor empezaron a subir.
Ahora juegan los playoffs Cerro contra Defensor y Central Español contra Racing; para mí se cagan Racing y Defensor y después entre Cerro y Central Español me parece que suben los palermitanos. -
No sabía que en Central Español agarró una SAD también. Escuché al tito Goncalves en punto penal la otra ves de rebote y estaba hablando qué le están haciendo la cancha de césped artificial. Yo creó que eso sería el futuro de los cuadros chicos , que lo agarre una SAD y les arregle la cancha ya con eso se emparejaria todavía más. Lástima que mejorar las tribunas ni ahí!
-
@gustavolt dijo en Segunda División:
@manu-tricolor dijo en Segunda División:
Es un mano a mano entre Cerro y Racing.
La bajada de medio plantel es mucho para este Defensor. Ayer con el plantel completo no sé si ganaba Danubio.
Pasa que defensor levantó después de que rajaron al dt y separaron a los grandes del plantel, el problema es que les faltó más tiempo de cocción a los juveniles
-
-
@oneill13 Vuelve el clásico más antiguo del fútbol uruguayo!!!.
-
-
@tricojuan No se sabe los equipos que van a jugarlo???
-
@luchobolso
Segun El Ascenso:
CLUB KEGUAY de TOLEDO
DEUSTSCHER F.K.
C.S.y D COOPER
C.S. y D. PASO DE LA ARENA
CLUB PASO CARRASCO
HACELE UN GOL A LA VIDA
C.A. UNION DE SAN JOSÉ
C.A. CINCO ESQUINAS DE PANDO -
Algo más rústico que el Paperoso !!!
De esos clubes el único que puede tener una vida en el profesionalismo es Keguay de Toledo.
-
Cómo está para sacar campeon del mundial de clubes al Hacele un Gol a la Vida en el Football Manager
-
Hacele un gol a la vida, que hdp
-
@tricojuan jajajaja qué hdp el hacele un gol a la vida , falta que lo diriga el maestro y es completita puritas!.
-
-
El Cinco esquina no es de Suárez o por ahí???. El qué juega OFI no?.
-
Esos escudos los diseñó Majic
-
-
@luchobolso cinco esquinas es de pando
-
Ojalá ascienda Desertor es un embole el campeonato uruguayo y sin Danubio y Desertor mas