Santiago Cartagena
-
les comento que es el debut mas joven desde el diente lopez en 2011
-
y bueno al fin nos animamos a poner un jugador con menos de 20 años.
-
Es buenísimo que debute un gurí de 18 años, anda bien y haga un gol. Le sirve para agarrase confianza.
En estos casos me queda la duda si debuta porque vas ganando o porque lo quieren empezar a utilizar seguido en 1ra. Si sigue jugando genial, ahora si no lo ponen más o en 2 partidos ya ni lo convocan no sé si tiene mucho sentido.
-
nadie pide la titularidad a esta edad, salvo que lo merezca obvio, pero lo que si pido es no olvidarlo y mandarlo a tercera hasta 2023
-
@lmdp Que divino este clásico y el que vino después.
-
Me puso recontra contento por el pibe y por Nacional no hace falta que lo diga. Alguien que lo haya visto con frecuencia de que juega generalmente ? 5 mixto o de marca ?
-
Es como puso Bruno en el primer post. Marca y juega, del estilo de Neves, Sanabria. A priori ni tan ofensivo como Carballo ni tan defensivo como Yacob. Tiene 18 igual así que puede evolucionar a lo que le vaya quedando mejor.
-
@juan1899bolso A mi me gusto y le vi pasta en el sub17 que fue de lo mejorcito junto a Cristian Olivera. Para mi tendría que alternar a esta altura pero trajimos al paquete de Yacob que una vez más se hace sacar una amarilla estúpida!.
Yo lo veo un volante que tiene marca a pesar de que no es un tradicional 5 y con la pelota en los pies tampoco es negado!. Tiene 18 y tiene potencial para mejorar , coincido que no voy a pedir que sea titular indiscutido pero al menos que éste ahí como opción.
-
Yo no se si no será solución ponerlo con Neves y Carballo. Para poner a Armando de volante...
-
Importante que siga sumando minutos sean 2, 3 o 50. Le seguiría dando cancha me gusta bastante lo poco que ha mostrado
-
Si, estos minutos para un gurí de 18 son oro. Que cuando le toque ser titular se sienta cómodo en la cancha
-
Que lindo es tener un dt que los tire a la cancha.
-
Le veo tremendo futuro a éste pibe
-
Entró con confianza, metió una buena pisada.
Esperemos que siga alternando, mientras sigan los 5 cambios y se vaya ganando tiene que entrar siempre 5 o 10 minutos aunque para ir agarrando roce de 1ra división.
-
@Ruyeri Para mi tenía que haber entrado antes!.
-
Pide cancha, lo veo con muchos minutos en el intermedio
-
Es que yo pensé que entraba antes y no los últimos 3 minutos del partido!!!.
-
Esperanzador el futuro de este pibe
-
En el Intermedio hay que darle algún partido de titular. Mismo si ganamos en Avellaneda lo pongo en Venezuela.
-
Entro e hizo lo que el partido pedía, pinchar la globa, tiene 18(? pero parece de 35.
Pinta para crack.